ocho

3K 210 16
                                    

hermanito

—na-nada..

—bueno como sea..

—ya te vas eiji?

—si—dijo de mala gana—tengo que volver a la oficina..

—vendrás luego?

—si tengo tiempo,tal vez

—cuídate...—naruto le beso la mejilla a su hermano

Pov : Eiji

Me subí a mi auto para dirigirme a la empresa,de echo,tengo 2 ,una es la empresa uzumaki y la otra namikaze,lo se tener que lidiar con 2 empresas es mucho pero,esto es por mi pequeño doncel, así el puede disfrutar su vida y no tiene que estar encerrado en 4 paredes trabajando día y noche ,ya sufrió lo suficiente..

Flashback

—minato,¿donde esta naruto?

—no me hables de ese fenómeno

—que no es un maldito fenómeno!

—a mi no me grites!, soy tu padre!—me abofeteó..

—tu jamas serás mi padre..—susurre
—tengo que encontrarlo—pense..

Así es..naruto,mi pequeño hermanito, había nacido doncel,a mi padre no le gustó eso, el quería a una dama o un hombre,pero no fue así, por otra parte, a mi me fascinó la idea de tener un doncel como hermano,no me importaba si era hombre,mujer o doncel, lo único que yo quería es..ya no estar solo.Las personas siempre se burlaban de naruto,siempre le hacían sentir como si fuera algo paranormal ,
como si fuera un extraterrestre.Yo jamás lo dejaré solo, el que supone es nuestro padre, ni siquiera se preocupa por el, y mamá bueno, no lo trata tan mal..

—pequeño!,te encontré!

—Eiji!

—¿donde estabas?

—estaba en el jardín...

—o valla, no busque ahí..

—Eiji,¿por que mami y papi me odian? ¿hice algo malo?—era horrible el echo de que me preguntase eso..

—cla-claro que no, es solo que,ellos no te ven de la forma en que yo te veo— le dije—eso es todo...

*

*

*

*

*

—mi nombre es uzumaki Eiji!—dije con orgullo—y el es mi hermano menor..—voltie a mirar a mi pequeño doncel— uzumaki naruto!

—soy naruto uzumaki y tengo 12 años..

—somos hijos del matrimonio uzumaki-namikaze—seguí hablando, hoy era el día en que la vida de naruto cambiaría, nadie más le miraría con desprecio. Es una promesa que hice y lo cumpliré..

Recuerdo..

un pequeño rubio se encontraba llorando en los brazos de un rubio mayor.

—ya no llores, te ves más bonito cuando esta feliz..

—¿por que papá y mamá no me quieren?—ya no aguanto más, todos los malditos días son así,menos precian a mi hermano,le tratan como si no valiese nada!..

—no necesitas que el mundo entero te quiera..—esto no seria así por mucho,
algun día el nombre de naruto uzumaki triunfará, todos agacharán la cabeza y se inclinarán ante el—solo necesitamos de una en especial , que nos aga saber el cuanto nos ama..

—hermano—sollozos—te quedarás conmigo para siempre?..

—sin dudarlo, algún dia tu estarás encima del mundo..—bese su frente, era tan adorable,rubiesito, ojos azul agua mar cielo, compartíamos las tres Marquitas en cada mejilla,su piel era suave y ligeramente bronceada—hasta entonces..yo te cuidaré..

Fin del recuerdo

—es un placer conocerlo joven sasuke—vi como mi hermanito se sonrojo,creo que le gusta ICE Man

—el gusto es mío—este le tomo la mano y le besó..enfrente mío!

—yo soy itachi uchiha—bueno itachi, con el, no hay problema..

Fin del flashback

—naruto uzumaki.... me gustaría que todavía siguieras siendo un pequeño doncel...




Lociento se que ayer no actualize, perdón!... los recompensare lo prometo!...

ESE DONCEL ES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora