CAPÍTULO 6

348 16 0
                                    

Ayudame a encontrarle

***
EROS MATEUCCI

Caminar otra vez por estos pasillos me causa asco. Todas y cada una de las personas que hay aquí son asquerosos criminales. Lo peor de lo peor está encerrado tras las puertas de acero blindado.

- Espero que estaba vez tenga más suerte - el cabo de la otra vez, cuyo apellido no recuerdo, le sonrie a Chloe, a la vez que nos abre la puerta para encontrarnos con el general.

- Gracias - responde ella. - Buenas tardes, general.

- Teniente - la saluda.

- Gracias por la oportunidad, prometo que esta vez conseguiré lo que buscamos - le asegura ella y la mirada del General recae en mi.

- Este no es un buen lugar para él - observa al niño que cargo.

- Hola general - Luca le tiende la mano.

- Hola Luca - el general la toma.

- Luca se quedará con nosotros - sentencio, no quiero darle explicaciones.

- Bien - responde, sabe que no cambiaré de opinión - Esta avisado, coronel.

Yo no respondo, me limitó a observar a través del cristal la figura de Smirnov siendo liberado de las esposas. Inmediatamente dirijo la mirada al director de la prisión y lo mortifico con ella, es más que obvio que este cabrón está comprado.

- ¿Esta lista? - dice el General a Chloe.

- Si - responde ella y se acerca a nosotros. - Estaré bien - me sonrie

- Si necesitas algo solo avisame, te estaré escuchando - digo y ella asiente.

- Mamá vuelve enseguida - le dice a Luca y deja un beso en su frente antes de entrar con Smirnov.

Me acerco al cristal para poder escuchar lo que dicen y no puedo evitar arder en rabia cuando Smirnov sonrie con suficiencia.

- Querida - la saluda - Me sorprende verte por aquí de nuevo.

- Eso no es cierto - responde Chloe - sabías que iba a volver

- Bueno, si que me lo imaginaba un poco.

- Bien, entonces también te imaginas a que he venido

- A por tu pista - dice él mientras se sienta en una de las sillas de metal.

- No, no quiero pistas, quiero que me digas donde está - dice totalmente decidida.

- ¿Como voy a saberlo?

- Papi - me llama Luca

- ¿Que pasa?

- ¿Ese hombre es malo?

- Si - respondo.

- ¿Y por qué mamá entra sola?

- Porque mamá es muy valiente.

- ¿Y si le hace daño?

- Entonces papá lo matará.

Chloe se sienta en la silla frente a él.

- No me vengas con tonterías, ambos sabemos que estas al corriente de todo lo que pasa fuera de aquí.

- No voy a negarte que tengo mis contactos.

- Debo confesarte una cosa - dice Chloe. - Ayer cuando me fui de aquí estuve pensando bastante.

- ¿A si?

- Si, y tenías razón, lo de Cassandra no fue tu culpa.

- ¿A qué viene ese cambio de opinión?

- Yo... Pasé años pensado que mi hermana mayor había muerto, incluso mate a la persona que creí que la había matado.

Sus reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora