CAPÍTULO 7

70 7 0
                                    

***
CHLOE WILSON

- Eh, eh - trato de traer a Eros de vuelta - Cielo...

- Llamaré a una ambulancia - repite el estúpido del director.

- No hay tiempo - digo - Ayúdeme a levantarlo - le pido al general y este se acerca y agarra a Eros.

- Puedo solo - dice cuando trato de acercarme - ¿Su coche esta fuera?

- Si - respondo y él echa a caminar con una mano en la cintura de Eros y otra en el brazo que ha colocado sobre sus hombros.

Me acerco a Luca que no para de llorar y me siento la peor persona del mundo por traerle aquí.

- Papá... - repite constantemente

- Papá va a ponerse bien, solo son rasguños - trato de no romper a llorar también - Vamos a llevarlo para que lo curen. - Agarro su mano y salgo casi corriendo de la sala.

Por suerte el camino hacia el exterior no es demasiado largo y en poco tiempo me encuentro frente al coche.

Saco la llave de mi bolsillo con las manos temblorosas y abro la puerta de atrás para que el general pueda dejar ahí a Eros.

- Gracias

- No hay de - responde - No vemos en el hospital.

- General - lo llamo - Yo...

- Viene conmigo - tiende la mano a Luca y este suelta la mía para tomar la suya.

- Gracias - repito - Te quiero - le susurro a Luca y esté se va mirándome preocupado.

Soy una mala madre.

Subo al coche y arranco. Piso el acelerador y conduzco hasta el hospital como una auténtica lunática. Trato durante todo el camino de concentrarme en la carretera y evitar las lagrimas a toda costa.

Al llegar grito pidiendo ayuda y un par de enfermeros salen, seguidos del médico.

- ¿Que ha pasado? - dice

- Yo... Su espalda, ha perdido el conocimiento y...

- Esta bien, llevadlo al quirofano - dice y antes de perderse se gira hacia mi y pone una mano en mi hombro - Vamos a hacer todo lo posible.

Yo me dejo caer en el coche y hecho a llorar. Me siento tan responsable de todo esto... De hecho lo soy, si no hubiera mirado... O incluso si no hubiese insistido en volver...
Tampoco puedo ignorar la cagada monumental por mi parte al dejar que Igor le viese la cara a Luca.

Tomo mis cosas del coche, lo cierro y entro al hospital para esperar alguna noticia.

Busco el contacto de Ander en mi móvil y lo llamo. Él más que nadie debe estar aquí.

- Chloe, siento no haber respondido antes, Alina y yo... Bueno ya sabes - ríe un poco y escucho como mi amiga lo regaña.

- No te preocupes - respondo en un hilo de voz, tratando de no quebrarme.

- ¿Estás bien?

- Yo... Es que... - No puedo evitarlo y vuelvo a romper en llanto

- Chloe, ¿ha pasado algo?

- Eros...

- ¿Está bien? - dice preocupado.

- No lo se

- ¿Como que no lo sabes? Chloe, ¿que...? - se corta - Chloe, soy Alina, ¿estas bien?

- ¿Podéis venir al hospital? - me limito a decir - Prometo explicarlo todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sus reglas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora