Semana 16 de embarazo
La pareja se encontraba acostada en su cama matrimonial, deberían estar durmiendo, pero el omega no podía por estar leyendo uno de los libros para padres primerizos que Taehyun le regaló.
"¡Semana dieciséis de embarazo!
En esta semana tu bebé ya tiene una buena movilidad de sus manos, ya es capaz de abrirlas y cerrarlas. Además, ya empieza a aparecer el pelo de las cejas, y las uñas de los pies y manos. ¡También sus músculos ya se han desarrollado lo suficiente como para que empiece hacer algunas muecas!"
"Algunos omegas que están en cinta, afirman que en esta semana empiezan a sentir los movimientos del bebé."
— Ay no. —Dijo aterrado. Había escuchado las veces que su mamá le dijo que cuanto el era un feto, y dio sus primeras patadas, no fueron tan débiles como pensaba, y que se había asustado en el momento que empezó a sentirlas. Digamos que realmente les tenía cierto miedo a las patadas de un feto dentro suyo.
— ¿Qué pasa? —Dijo adormilado el alfa con los ojos cerrados. Abrió los ojos y miró a su esposo, suspiró al ver que de nuevo estaba leyendo ese libro. No es que no le gustara que Soobin estuviera interesando en lo que pasaba cada semana, pero si le preocupaba que empezara a deprimirse por ver cuanto peso iba a empezar a subir.— Amor, ya duerme. Mañana debemos ir a trabajar temprano. —Puso su mano en el vientre de su esposo, dando pequeñas caricias en el lugar.
— ¿Qué tal si feto nace con alguna malformación... ¿Y si nace con una enfermedad? —Y empezábamos de nuevo con el pánico.
— Deja de decirle feto a nuestro cachorro o cachorra —Dijo con tono dulce— recuerda que pronto tenemos una cita con Hong y te hará los exámenes para descartar enfermedades —Tomó entre sus manos el libro que tenia el omega, y antes de que este se quejara, le dio un beso en los labios para tranquilizarlo.— Duerme, amor, todo estará bien.
— ¿Te olvidas de que soy cirujano pediátrico y de que he visto miles de bebés con casos similares? —Suspiró cansado— Yeonjun, no me digas que todo va a estar bien cuando sabemos que todo puede acabar en la muerte de feto. —Se dio la vuelta dándole la espalda a Yeonjun, para que este lo abrazara y quedaran en posición de cucharita. Soobin siempre al referirse de su cachorro o cachorra, le decía feto ya que aún no sabían el sexo de este.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and cold baby | YeonBin
Fanfiction𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; YEONBIN '. Fanfic . F I N A L I Z A D O - ¡ Segunda temporada de "Sweet Or Cold" ! ♡. . . . . " Habían esperado un poquito más de una década para poder ver a un pequeño niño corriendo en su casa. Pensaban que sería fácil, pero...