2

328 45 2
                                    

13 semanas de embarazo; Comienzo del segundo trimestre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 semanas de embarazo; Comienzo del segundo trimestre.

— Adiós, Yunho. —Se despidió cansado Soobin de su colega.

— Adiós, Bin. —Con una sonrisa amable se despidió del omega.

Luego de un agitado turno nocturno en el hospital, por fin se iría a casa a dormir una larga siesta, además de que aprovecharía para tomarse una ducha.

Caminó hasta salir del Hospital, y justo en la entrada se encontró a sus amigos y su esposo charlando. Se acercó a ellos para saludarlos. Pensaba que Taehyun ya se habría ido, ambos habían estado en el turno de noche.

— Buenos días, Soo —Saludó Dowoo con una radiante sonrisa.

— Hola, cariño —Yeonjun abrazó por la cintura a Soobin, acercándolo a él para darle un corto beso y acariciar el negro cabello de su pareja. Soobin cerró los ojos disfrutando de las leves caricias en su cabeza, podría quedarse dormido ahí mismo.— ¿Ya te vas a la casa?

— Sí, hace unos minutos acabó mi turno. Me iré a la casa directo a la ducha y luego a dormir. —Dijo con una sonrisa que pronto fue borrada cuando el de sonrisa cuadrada habló.

— Oh no, tú y yo iremos de compras. —Taehyun le sonrió al pelinegro. Soobin frunció el ceño.

— ¿Qué? ¿A dónde?

— Ya lo sabrás —Puso sus manos en los hombros del pelinegro, alejándolo de Yeonjun y dirigiéndolo al camino contrario de la casa de este.— ¡Adiós, Dowoo! ¡Adiós, Yeonjunnie!

Soobin intentó zafarse del agarre del más alto, sin éxito alguno.— ¡Oye, tengo sueño! ¡Suéltame! —Taehyun hizo oídos sordos y siguió caminando junto con el contrario.

— No puedo creer que estemos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puedo creer que estemos aquí. —Suspiró agotado Soobin.

Taehyun lo había llevado al centro comercial, para visitar una tienda nueva de ropa y accesorios de bebes. Había variedad de ropa, con diferentes decoraciones y colores. Además, había todo un estante lleno de juguetes. El más emocionado aquí era el alfa, más que el mismo embarazado.

— ¡Mira, Binnie, un traje de conejito! —Dijo emocionado tomando aquel traje. Lo echó a una canastita donde podían ir dejando todo lo que llevarían.— Uh, esto también hay que llevarlo —Sacó uno de los tantos libros sobre el embarazo. Ya su canasta estaba casi llena; Llevaba un peluche de un tigre, unos tres conjuntos de ropa para recién nacidos con diferentes decoraciones de animalitos, un chupete y unos gorritos.

— Debí esperar hasta que nazca el bebé... —Murmuró.

— ¡Oh! ¡Eso también hay que llevarlo! —Agarró un gorrito pequeño de un gatito negro, agregándolo a la canasta.

— Tae, si sigues así te llevaras la tienda entera. Además, no traje tanto dinero como para pagar todo eso —Tae negó con una sonrisa.

— Todo lo que llevo lo pagaré yo. Es un regalo adelantado del tío Tae a su querido sobrino —Siguió echando más y más cosas.

Al salir de aquella tienda, llevaban en sus manos, cada uno, una bolsa llena de cosas para bebes.

Cuando Soobin entró a su casa, dejó las bolsas en la mesa del comedor. Taehyun se había despedido antes de que el omega entrara a la casa, estaba que se quedaba dormido de pie, ¿Y como no hacerlo luego de haber estado varias horas seguidas despiertos atendiendo pacientes y haciendo cirugías, para luego estar más de tres horas en un centro comercial visitando cada tienda que venda cosas para bebes?

Se dirigió a la ducha para poder relajar sus músculos. Cuando terminó de bañarse, se secó el pelo y se dirigió a la cama luego de haberse puesto su pijama. Los ojitos del pelinegro fueron pesando poco a poco, quedándose dormido profundamente.

Sweet and cold baby | YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora