15

270 42 14
                                    

La puerta fue abierta por Yeonjun, quien recibió alegre a sus invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta fue abierta por Yeonjun, quien recibió alegre a sus invitados. Taehyun y Dowoo entraron sonrientes, junto con Taeyong, su hijo de cuatro años.

Los últimos en llegar fueron Beomgyu y Huening, junto con Gael, el hijo de ambos que ya tenía tres años.

— ¡Gael! —Yeolni al ver a Gael corrió hacia éste para abrazarlo, siendo correspondido. Con el ceño fruncido, y ocultando una sonrisita, Yeolni ocultó su carita en el cuello del menor, pasando su naricita por este.

Era el día del cumpleaños del hijo mayor de Yeonjun y Soobin, y es que este ya iba a cumplir cinco años. Claro, y en este importante día no podía faltar su querido Gael a quien siempre solía abrazar y dar rápidos e inocentes besitos en las mejillas del menor.

Pero ellos no eran los únicos; Bawoo, el hermano menor de Yeolni, con también tres años, se emocionaba de sobremanera al ver a Taeyong.

No era una sorpresa para los padres de estos que quizás sus hijos, en unos años, podrían a llegar a ser predestinados. Pero dejarían que el destino haga de las suyas.

— ¡Papá! —Yeolni estiró sus brazos hacía Soobin quien lo tomo en brazos. Una manía que tenía su hijo mayor, era el ocultar su carita en la cobertura del cuello y el hombro en él, restregando su naricita por la zona, como si quisiera dejar su aroma impregnado en su padre.— ¿Podemos prender la vela? —Preguntó estirando sus labios, formando un mohín. Soobin asintió y miró a Yeonjun, indicándole que era hora.

Todos fueron a sus puestos. Estaban todos ahí: Los abuelos de Yeonjun, sus tíos y sus amigos, esperando por ver al pequeño soplar las cinco velas que estaban en el centro de la torta.

Yoongi dejó a su hijo en la silla que encabezaba la mesa, frente a la torta. Jimin prendió las velas y se puso al lado de su esposo, quien estaba a un lado de su hijo mayor, abrazándolo por la cintura y acariciando la ya notoria barriguita de este.

— Uno...dos... ¡tres! —Gritó Taehyun, listo para cantar.

Cumpleaños feliz... —Empezaron a cantar todos al unísono, haciendo que Yeolni no supiera donde mirar.

— ¡Feliz, feliz! —Cantó de fondo Taehyun.

Te deseamos a ti...

— ¡A ti, a ti!

— Cumpleaños, Yeol... ¡Te deseamos a ti!

— ¡A ti, a ti! —Finalizó Taehyun. Empezaron a aplaudir, Yeolni sonrió agradeciendo con la mirada. Miró las velas, cerró los ojitos y juntó sus manitos, pidió sus deseos y abrió los ojos, soplando las velas. Al soplarlas volvieron a aplaudir, felicitando al cumpleañero.

Oh, Yeolni, ¿Cómo era el pequeño? El pequeño era una combinación de sus padres, y es que el niño era un poquito frío con los demás, excepto con sus padres, hermano menor y el pequeño Gael. Era tímido, se sonrojaba fácilmente, y siempre que sentía sus mejillas ardiendo, fruncía el ceño y hacía un mohín. Le gustaba abrazar a su padre omega y a Gael, molestar y jugar a su hermano menor junto con su padre alfa.

Sweet and cold baby | YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora