꧁Beso꧂
Un adormilado estadounidense comenzaba a cocinar el desayuno como casi todos los días, al ser quien se paraba primero la mayoría de las veces. Algo de café, algo de pan tostado algunos huevos fritos y un poco de jugo de naranja todo bastante estiló desayuno americano.
- Good Morning - No se sobresalto al oir la voz cansada de su hermanito Nueva Zelanda, quien se estaba sentado en la isla de la cocina aún con su manta encima suyo acostando su cabeza en la isla, simulando seguir durmiendo.
Tampoco se sobresalto cuando apareció el Australiano ahora despertando con energía, no entendía como Australia se despertaba siempre con energía y sin pizcas de cansancio, sonrió el fuerte abrazo de su otro hermanito quien se sentó ahora al lado del neozelandés esperando tranquilamente su desayuno a la vez que intentaba que su Nueva Zelanda no se durmiera antes de comer.
Pero ambos hermanos menores de Oceanía se quedaron paralizados a ver una presencia no esperada.
¿Canadá? El estaba de viaje haciendo negocios de Qatar.
- Buenos Días estrellita de mi vida precioso. - Dijo con recién despierto y sumamente cariñoso mexicano al mismo tiempo que besaba la mejilla del de cabello con estrellas, para luego tomarlo por la mejillas y darle un beso más profundo esta ves en los labios.
USA alejó a México de él, con una sonrisa. - No me distraigas.
- ¿Distraerte? Pero si eres tú quien me tienta a besarte y comerte con tu carita. - Y siguió con los besos, sonriendo en medio de estos y con un USA tratando de terminar el desayuno.
Dándose miles de besos enfrente de los hermanos menores del gringo más conocido como si no estuvieran.
-... Bueno, al menos ya sé que no habrá problema si salgo con uno de los hermanos de México.
- ¿Que tu que?
- New Zealand!
- ¿Que? Honduras ya me invitó a salir, además se veía lindo mientras me invitaba.
ESTÁS LEYENDO
Terreno de Águilas [30 Day's OTP]
FanficTodos conocen el reto de los 30 días. 30 Días de MexUSA ✩ México Top ✩ USA Bottom ✩ 30 Day Challenge.