꧁Durmiendo꧂
Hay cosas que entre pareja se puede hacer, contar secretos, confiar, convivir, besarse, abrazarse, consolarte, darte duro por detrás. Ya saben cosas normales de pareja pero siempre había algo especial en alguna pareja puede ser un singular gusto, una rutina propia, aventuras, o simplemente ser fan de una saga de películas.
- Estrellita estelar, dios de mi corazón, pedacito de pastel perfecto, mi rosa, gringito, precioso.
Y USA pensaba seriamente, si esto era lo que tenían especial en pareja pero no, solo era uno de los varios momentos que vas se iba a repetir. Ese momento, en cual se suponía que México iría por una reunión de la CEPAL* pero volvía tan borracho que necesitaba su trato especial.
Siempre cuando pasaba esto, sucedían dos cosas.
Terminaban en resultado casi sexuales o lo terminaba cuidando como si este fuera un niño pequeño
- Come on baby, let's go to shower* [Vamos cariño, vamos a la ducha] - Dijo el estadounidense con su voz más dulce posible, guiando a México bien borracho hacia el baño. Pensaba que con una ducha para quitarle ese olor a alcohol y ron y una cama se iría a dormir en seguida.
USA pensaba que estaba lo está haciendo bien pero, mientras que tomaba al mexicano pasando su brazo sobre sus hombros. - Oye Cielito ¿Porque tan solito y sin novio? -
Por un momento reprimió su risa. - I already have a partner [Ya tengo pareja]
- Ah... A quien me tengo que madrear para tener tu corazón?
El de ojos insuales (USA) quiso soltar una risa. ¿De verdad estaba tan ebrio que no recordaba que ellos eran pareja? Quería reírse tanto en ese momento - Ven vamos a la camita, que soy mucho mejor que el novio que tienes..
- Mex. - No soportaba mucho su risa.
- Porque mi amor, te prometo que-
- Mex, tu eres mi novio. - El de ojos marrones se quedó mirando al estadounidense como si hubiera encontrado a América, como si se le hubiera abierto las puertas del universo y al mismísimo conocimiento de todos los tiempos.
Mientras que aprovechaba que el mexicano estaba en su viaje atrás por la "descubrimiento más grande de su vida" saber que, tenía novio y que estaba bien bueno y se veía que era el ser muy afortunado. El estadounidense camino cargando con su brazo al otro subiendo los últimos escalones para ir a la habitación que ambos compartían desde hace meses, casi un año pero eso son otros detalles.
- Vamos, bonito, unos pasitos más, heart- Hablaba con cariño llevando al mexicano hasta la cama pero ambos se cayeron a esta.
-... Entonces. - USA miro a México, atento a lo dijera- ¿Jugamos, bebé?- Griño, Griño.
- Pfff To sleep [ A Dormir]
Y cubrió al hispanohablante con la sabana de la cama.
Lo prometido es deuda, DOBLE CAPÍTULO COMO PROMETÍ.
ESTÁS LEYENDO
Terreno de Águilas [30 Day's OTP]
FanficTodos conocen el reto de los 30 días. 30 Días de MexUSA ✩ México Top ✩ USA Bottom ✩ 30 Day Challenge.