Justo allí, en la soledad de su casa aprovechando la seguridad que le proporcionaba el baño de su cuarto comenzó a jadear bajo, gruñir y gemir en algunas ocasiones mientras sentía una mano caliente pasar por su falo siento empapado con su sudor y algunos fluidos pre-seminales gozando de las imágenes que veía en su mente, Obviamente como protagonista su americano favorito.
México no paraba de imaginar al de 50 estrellas allí enfrente suyo con su pie entre sus piernas para evitar que las juntara mientras que su mano pasaba de forma tortuosamente lenta y leves apretones por su miembro, podía imaginar aquella sonrisa coqueta y de poderío al saber que lo tenia en su palma de su mano figurativa y literalmente. Todo eso calentaba aun más a México no lo admitiría pero amaba cuando EU* se ponía de ese modo, las ganas que le daban tanto de querer desafiar esa mirada dominante y también de derretirse ante el era una sensación tan contradictoria que le encantaba y le encendía.
— Vamos... un poco más...~ —¿Imaginar un poco no estaría mal verdad?
Observando como la mano del contario se movía alrededor de su pene de forma de lenta deseando que el contrario le suplicara por mas velocidad apretando de ves de cuando la base y la punta podía ver como por leves momentos le temblaba las piernas del placer al otro, Sonrió aun más bajo la mirada del contario acercándose a su rostro deteniendo su mano sin soltar su miembro.
— Mhg.. Ah..! — Gimió al momento de sentir como el otro le dio un apretón en un punto tan rico, El país de la libertad sabia lo que hacia. — Un poquito mas~... Ahh.. Ah... S-Sigue... — No lo vieran mal, si tu pareja te estuviera masturbando de forma tan deliciosa de le pedirías que siga? Por favor estaba cerca del paraíso no lo iba desperdiciar.
La imagen de EUA no paraba incluso parecía que inicio a torturarlo al comenzar un vaivén lento y muy apretado, usando más presión logrando sacarle un sonoro gemido ronco a México a la par que movía su cabeza hacia atrás embriagándose en la sensación de placer tan dolorosa que sentía su pene palpitar y estaba tan cerca. Una subida lenta, caída despacio, un apretón, subida lenta ese era el patrón que continuaba teniendo la mano del de 50 estrellas era tan simple tener pero lo más disfrutaba sin duda era ver la carita sonrojada que tenia el tricolor, gimiendo ronco y jadeando no sabían la satisfacción que provocaba en el.
Un gemido más agudo salió de su garganta a la vez que un liquido blanco salía, disfrutando los pocos segundos de su orgasmo. — Ahh... Aahh... Entra al Top 10 de mejores masturbadas.
Sin duda había sida buena, no para el top 5 pero si para el top 10. Ahuevo.
— Si ya terminaste con tu pajarito limpiate y el baño tambien, hay una convocatoria en dos horas.— La voz de USA se escuchaba al otro lado de la puerta.
— Chingadamadre.
Cortito pero allí esta.
ESTÁS LEYENDO
Terreno de Águilas [30 Day's OTP]
Hayran KurguTodos conocen el reto de los 30 días. 30 Días de MexUSA ✩ México Top ✩ USA Bottom ✩ 30 Day Challenge.