Alguna vez, se han preguntado ¿Que se siente ser un jodido adolescentes con hormonas que no respeta las reglas? De esos que festejan todo el tiempo, se crean los dioses del mundo, el típico popular que se mete con cualquiera en una fiesta.
Pues así se sentía en aquel momento.
Como si fueran dos estúpidos adolescentes con hormonas calentadas mientras que ambos se besaban con deseo y sus manos acariciaban sus cuerpos con desespero de la terrible y sabrosa lujuria sentados con sus piernas dobladas en la cama de Canadá.
¿Como habían llegado a ese punto?Es algo fácil de responder, El hermano menor de USA, Nueva Zelanda había decidido hacer una fiesta, una por poco alcohol de su parte por ciertos malos momentos pero eso no evitó a sus invitados traer grandes cajas de diversos licores. Así que con tan sólo unas tres horas esa fiesta tranquila que propuesto hacer Nueva Zelanda se transformó en una locura de naciones ebrias hablando, gritando algunos bailando canciones que no se bailan en medio de la sala, otros que estaban sobrios encargados de que los demás países no se vayan a la mierda por alguna locura tonta del momento.
Esa fiesta, Donde México y USA tan solo habían estado hablando y tomando un poco pero se les había olvidado un pequeño detalle, que cierto americano tenía una resistencia más corta ante el alcohol.
El mexicano estaba feliz, no solo se estaba divirtiendo hablando con alguno de sus hermanos latinos* y de un momento al otro su precioso Ame le estaba dando pequeños besitos en la mejilla algunos revueltos o eso hasta que los besos subieron un poco su intensidad. Amando los besos saboreando el sabor de las bebidas que habían estado bebiendo hasta que se separaron, y una risita saco al americano de una pequeña ensoñación.
— No hay nada más delicioso que tus labios mi bella rosa~
Volvió a besarlo con pasión, ahora pasando sus manos por el cuerpo contrario siendo copiado por el americano disfrutando del beso con las acacias que se tenían era un ambiente tan bochornoso y romántico para ambos ignorando la música que por alguna razón era Rock Electrónico.
— Oigan, Noviesitos, por favor no vayan a coger enfrente de todos, no todo el mundo le gusta el porno en vivo. — Se quejó un borracho Guatemala quien fue seguido por otros sudamericanos también ebrios.
— No todo ¡hip! Todo el mundo quiere verlos follar
— No quiero lavar mi ojos en cloro, otra vez.
— Tiene cuartos por allá, agarense uno de hagan fruti fantástico allí.
— Si van a tener sexo, en el sofá no porfavor, que allí duermo después.
— Alguien dijo sexo
— Pero si está rico por mí no hay problema.
Comentarios, etc.
Mientras que este grupo de borrachos seguían quejándose y comentando no notaron que ambos norteamericanos se estaban largando a la primera habitación que vieron, sin importarles nada entraron y al cerrar la puerta volvieron a devorarse a besos, no solo besando entre sí sí no también lamiéndose al demostrarse que,
Querían Comerse Enteros.
El mexicano empujó al estadounidense hacia la cama sentandolo allí pero aún no se detuvo los besos, oh no, una de las cosas que más amaba eran besarse.
— Complaceme... Y tendrás un premio. — Pero a USA le gustaba dar órdenes.
— ¿Un premio? ¿Y que sería este premio? — Le siguió la corriente, queriendo ir al final de este juego.
— Haré lo que quieras~
México no dardo en comenzar a dar pequeñas lamidas en el cuello del menor al mismo tiempo que sus vamos fueron debajo de la camiseta de este, acariciando con dulzura su pecho y vientre.
El de habla hispana dejo de lamer el cuello para luego pasar al lamer el vientre de este mientras que sus manos daban un recorrido hacia debajo de los pantalones de este acariciando el miembro de este sin mayor problema por haber desabrochado el pantalón momentos atrás. Escucho los jadeos que llegaba soltar de ves de cuando USA y alguna que otra grosería en inglés sin poder contenerla por mucho, de pronto las manos del mexicano bajaron el pantalón estadounidense junto con la ropa interior así liberando el pene de este.
Paso su lengua por sus labios con hambre, su novio tenia un buen tamaño aunque el suyo era un poco más grande, si saben a lo que se refería.
Las manos del otro comenzaron a pasar por el miembro del pasivo, obteniendo suspiros y leves jadeos. — Faster... Damnit, Mex faster — Ordenó el estadounidense al a la par que comenzaba a soltar más jadeos y gemidos ya que el mexicano obedeció a su novio.
El sudor bajaba por su frente, entrecerrados los ojos mientras que sonreía, le encantaba cuando México era tan obediente pero tampoco podría decir que no le gustaba cuando esté intentaba desafiar su autoridad. Pasando los minutos un líquido transparente brotaba de la pichula americana a la vez era mezclado en masturbación, México estaba ansioso porque también se había puesto duro.
El climas estaba a unos simples segundos y cuando por fin llegaron al punto donde USA se había corrido y proseguirán con el acto la puerta fue abierta encontrándose con un Canadiense junto a Qatar.
Infierno este es un buen momento para bajar ¿No lo crees?.
Notas del autor
Les voy a hacer honesta, Ya tenía este capítulo terminando desde hace tres semanas pero se me olvidó publicarlo JAJSJAJSJAJSJAJAJA
Perdón por la espera.
800 palabras gocen y sean felices personas hornys y pervertidas.
ESTÁS LEYENDO
Terreno de Águilas [30 Day's OTP]
FanficTodos conocen el reto de los 30 días. 30 Días de MexUSA ✩ México Top ✩ USA Bottom ✩ 30 Day Challenge.