Había pequeños momentos durante algunos días, donde parecía que no podría dejar de hacer una cosa, una simple cosa que no paraba que hacer porque era el paraíso en esos momentos, era la simple gloria de pequeños detalles que amabas como cuando bebea tu bebida favorita, comes el pastel que habías estado esperando o ese glorioso momento que te refrescas después de haber pasado un gran rato en el calor.
Oh esos momentos le encantaban a cualquiera.
Por eso a México y USA aman los momentos que se toman para hacer solo una cosa, besarse mutuamente y beber un poco de café con azúcar mientras que estaban arropados en una manta en un lugar cómodo entre los dos.
Pero también otra clase de momentos que amaban.
Los besos feroces encontrándose entre sí, recorriendo la lengua del otro con desesperación y cariño retenidos, junto con las leves acaricias que se daban entre sí, estos momentos los amaban. Después de hacer viajes gracias a los acuerdos y tratados de sus naciones, duraban casi un mes o más, siempre se daban está sección de besos y acaricias por el tiempo que no pudieron verse en personas solo videollamadas y mensajes.
— I missed you a lot, Honey [Te extrañe mucho Cariño] — Era lógico, habían estado separados esta ves por más de dos meses de viajes
El mexicano siguió con los besos esta ves llendo por las mejillas de su amado y lentamente bajando hasta su cuello, haciendo que soltara algunas risas junto con uno que otro pequeño jadeó al tocar un punto sensible. USA era algo costilludo en es parte de su cuerpo.— hahahaha Mex! hahStop! — Pudo apreciar como el mexicano subía la mirada junto con esa bella sonrisa amable y algo coqueta que tenía.
— ¿Por qué? Solo trato a mi güerito como se lo merece, con muchos besitos para remplazar los que no pude darte antes. — Osborn, pero que Galán.pgj
— Hay Mex... — Tomo las mejillas del contrario mirando la cara de su amado mexicano para darle otro beso más — Extrañe tu lado romántico, eres tan tierno
Siguieron los besos y las cosquillas, dándose el amor que se habían reservado a dar después de tanto tiempo.
Un gemido salió de su boca, algo sorprendido miro al mexicano quien continuaba con su sonrisa.— Ya no se ven las marcas~ — El mexicano dijo eso con aires de lujuria para continuar besando y chupando el cuello del otro, consiguiendo haciendo chupones.
Pero no sé espero el momento en que USA lo empujó, tomándolo del cuello de su camisa sonriendo con perversidad.— My Turn~
Al final ambos tuvieron unos lindos besos, caricias y chupones de por medio
ESTÁS LEYENDO
Terreno de Águilas [30 Day's OTP]
FanficTodos conocen el reto de los 30 días. 30 Días de MexUSA ✩ México Top ✩ USA Bottom ✩ 30 Day Challenge.