Hola aqui aprovecharé de que recién paso navidad para hacer este capitulo , espero les guste.
Ya habia pasado unos cuantos meses desde que keith y pico volvieron a formar una relacion . Ya estaban en el mes de diciembre.
Asi es , el mes de navidad : ambos estaban felices de que llegara esa fecha , por que para ellos es una fecha muy importante .
Pico estaba pensando que regalarle a keith para navidad , ya que conocía muy bien los gustos del mencionado se le ocurria un regalo que le gustaría a keith.
Pero mientras tanto ambos estaban armando y adornando su árbol de navidad.
Por su parte keith ya tenia pensado que regalarle e incluso ya lo compro . El necesitaba ayuda de pico para armar el árbol , ya que era más pequeño.
Asi se la pasaron el día armando su árbol y viendo unas cuantas películas ya que ellos tenían libre ese mes para descansar y pasarla bien en pareja.
24 de diciembre.
Ya era 24 de diciembre , osea noche buena , asi que fueron a comprar cosas para la noche.
Pico estaba felíz ya que consiguió el regalo para keith , pero ese regalo era muy difícil de cuidar . Pero lo hizo por su amado de pelo azulado.
Pico depués de hacer las compras con keith , salió un momento para hablar con sus amigos.
Pico:hola darnell , nene.
Nene:hola pico , como va todo con keith no se pelearon ¿no? *bromeando*
Pico:todo bien con keith y gracias por preocuparte *riendo*
Darnell:oigan........yo no estoy pintado saben *enojado*
Pico:perdón , como estás darnell.
Darnell:todo bien gracias.
Pico:que harán ustedes para noche buena , espero no se pasen de copas.
Nene:jeje que gracioso *sarcastica* bueno queríamos ir a acompañarte , ya que queremos pasarla noche buena contigo.
Pico:por mi no hay problema , solo llamaré a keith para ver si el quiere.
Nene y darnell:okey te esperamos *alegres*
Después de la llamada
Darnell:¿y.......que te dijo?
Pico:Dijo que esta bien , ya que keith igual invitó a pasar noche buena con cherry.
Nene:entonces nos veremos en la noche *feliz*
Pico:si , así que nos veremos en la noche , vayan a hacer sus cosas antes de venir.
Ambos:okey.
Asi paso la hora y llego la noche . Ya habian venido sus amigos de pico y keith.
Nene:¡¡felíz noche buena a todos!!
Cherry:felíz noche buena a ti también nene.
Darnell:trajimos vino y también la cídra , espero les guste.
Keith:bien todos sientence qud vamos a comer.
Todos:¡¡sii!!
Mientras comían hablaban e incluso a veces por tanto hablar se atragantaban con la comida.
Ya era las 11:55 de la noche , osea que faltaba 5 minutos para navidad . Ya estaban sirviendo la cidra (o champan como se diga en tu pais)
Todos estaban listos para celebrsr la navidad y cuando ya marco las 12:00 brindaron.
Todos:¡¡¡felíz navidad!!!
Asi todos se abrazaron y se comenzaron a dar sus regalos a cada uno.
Pico:keith.......felíz navidad , aqui tiened tu regalo , espero te guste *nervioso dandole su regalo*
Keith:encerio......¡¡gracias!! *felíz*
Keith luego de abrir su regalo se quedo impactado , era una rana que estaba en su caja especializada . A keith siempre el encantan las ranas y esa tenía algunas partes igual que su color celeste de su pelo
Keith:pico........encerio me conoces muy bien.......¡muchas gracias por este hermoso regalo! *emocionado*
Despúes de decir eso le dio un cálido beso al mayor quedando sorprendido el mencionado . A todos ese acto les pareció muy lindo.
Keith:bien........toma tu regalo........ abrelo *nervioso*
Pico:esta bien , lo abriré.
Pico al ver su regalo se puso muy felíz ya que era un equipamiento para su arma ya que ese equipamiento estaba agotado . Le sorprendió pir que el no lo pudo conseguir.
Pico:keith........esto es el mejor regalo que me dieron..........¿pero como lo conseguiste?
Keith:bueno eso es un secreto , así que no lo sabras *alegre*
Pico:eres el mejor novio de la vida *alegre*
Cherry:bien ya que todos recibieron sus regalos , terminemos esto con el vino.
Todos:¡¡siii!!
Asi se sirvieron un vaso de vino para concluir su festejo de navidad , todos estaban alegres ya que ahora pueden estar todos juntos como amigos o algo más.
Darnell:espero que nunca nos separemos........que siempre estemos unidos hasta la muerte *alegre*
Keith:asi será , estaremos todos juntos hasta el final de los días.........brindemos por eso.
Todos:brindemos.
Asi concluyo la fiesta de navidad.
Espero les guste . Lo hize un poco mas largo para que lean más . Felíz navidad tardía.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos Con El Tiempo No Se Olvidan pico x boy friend
RomanceBf es un personaje del juego friday night funkin y pico es del juego pico school. pico era un asesino profecional y le mandaron una tarea y era de matar a un pretendiente de su hija pero el no sabia que era ni mas ni menos que su ex Ninguna foto me...