Holis aqui otras historia por que al fin se acabaron las clases y ya tengo mas tiempo para poder escribir mis historias asi que sin mas preámbulo empecemos.
Keith:suerte que yo no tome *aliviado*
Cuando keith dijo eso vio como nene , cherry y darnell se durmieron lo cual fue bueno para el . Pero vió que pico se resistía a dormir .
Para su mala suerte pico fue directo donde esta keith para lanzarse encima de el menor.
Pico:ven con migo~hip~amorcito de mi corazon*borracho*
Keith:*pensando*vaya pensando bien pico cuando esta sobrio solo me llama por mi nombre , no me molesta . Pero cuando esta borracho mira como de cursi se pone.
Keith despues de decir eso solo fue donde estaba pico para sostenerlo de que no se callera.
Keith:pico estas demaciado borracho , te llevare a la habitación.
Pico:noo~mejor hay que jugar un juego......¿si?
Keith ya se estaba enojando por que pico se hacia el terco para irse a dormir , por que cuando toma es como un niño , que se aferra a algo y no se quiere soltar.
Keith:picodeja de ser un terco , te llevare a tu habitación ahora , no quiero quejas *furioso*
Pico:bien~pero primero dame un besito~
Keith:ya esta bien pero primero vayamos a la habitación *enojado*
Pico:siii~vamos rápido amor mío.
Pico se estaba haciendo el borracho para ver si keith lo cuidaria o solo como algunas personas que el conocía , lo dejaría ahí.
Asi ambos fueron a su habitación para descansar por que mañana tenian que ir a trabajar.
Keith:bien ....... ahora duermete.
Pico:ahora pero falta~mi besito~no me duermo sin mi beso de buenas noches.
Keith:bien , te daré tu besito de buenas noches.
Asi keith se acercó a pico para darle un beso muy calido para ambos.
estaban ambos muy felices por que estaban recuperando sus momentos que fueron quitados hace años por sus falsas muertes.
Keith:bien , vamos a dormir para que se te pase la borrachera , acuestate.
Cuando keith dijo eso , Pico se lanzo encima del menor para acurrucarse en el.
Pico:solo dormiré , si tu estas conmigo *sonrojado*
Keith:pi...pico*sonrojado*jeje , pareces un niño , es muy adorable de tu parte . Esta bien , si así dormiras entonces estaré contigo.
Pico solo se acurruco en el pecho del menor para sentir su calor.
Keith solo lo abrazó para estar más cómodos para dormir , sin duda para ambos , fue una buena pijamada.
Hola aquí su capítulo espero que les guste mucho , seguiré actualizando después de cada cierto tiempo , adíos.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos Con El Tiempo No Se Olvidan pico x boy friend
RomanceBf es un personaje del juego friday night funkin y pico es del juego pico school. pico era un asesino profecional y le mandaron una tarea y era de matar a un pretendiente de su hija pero el no sabia que era ni mas ni menos que su ex Ninguna foto me...