Friendly reminder en el primer comentario.—
⚠️Pensamiento y suposición de posible abuso sexual⚠️
.
.
.
Esa noche, el sueño resultó esquivo. Lan Wangji yacía despierto, mirando las paredes de su tienda. No logró poner sus pensamientos en orden.
El amanecer llegó demasiado rápido. Estaban lejos de las montañas de Cloud Recesses, pero las mañanas todavía eran frías. El equinoccio de otoño se acercaba. Mientras se levantaba de su cama, Lan Wangji se vistió con capas cuidadosas para protegerse del frío. Se peinó el cabello y se lo sujetó lejos de su cara. Pero cuando tomo la cinta de su frente, dudó.
Antes de dormirse, había quitado la horquilla de loto. Yacía sobre un conjunto de túnicas sucias, apenas tocando la cinta de su frente. El alfiler parecía casi frágil ante la fina luz de la mañana.
Lan Wangji ató la cinta, como lo había hecho todas las mañanas desde su tercer cumpleaños. Su mano flotaba inquietamente sobre el alfiler. Después de un largo momento, se obligó a recogerlo. Deslizó el alfiler en su cabello y ajustó su guan. Luego salió de la carpa, sus pasos medidos y parejos.
La mañana trajo una nueva iniciativa, un cambio de estrategia. Cuando Lan Wangji entró en la tienda principal, encontró a Nie Mingjue de mal genio. El líder de la secta Nie había organizado las nuevas formaciones él mismo, y tenía la intención de pasar la mañana explicando sus planes. Pero los otros líderes de la secta no estaban prestando atención. Estaban completamente absortos en una discusión sobre la visita del Patriarca.
Se necesitó un poco de chantaje antes de que el grupo se estableciera en el tema de la estrategia militar. Algo a regañadientes, los líderes de la secta acordaron seguir adelante con sus planes de batalla. Lan Wangji estaría entre la vanguardia, mientras que Nie Mingjue lideraría una fuerza separada del sur. Lan Xichen comandaría a sus tropas desde el aire.
Lan Wangji había descubierto hace mucho tiempo que una docena de líderes de sectas siempre podían encontrar algo sobre lo que discutir. Esperaba que alguien preguntara por qué a sus discípulos no se les había dado un papel más importante. Las discusiones comenzarían allí, y pronto todos estarían peleando. Pero hoy, los líderes de la secta simplemente asintieron mientras Nie Mingjue describía sus planes. Entonces la conversación volvió al Patriarca.
El líder de la secta Wu reflexionó sobre la promesa del Patriarca, preguntándose qué forma tomaría su ayuda. El líder de la secta Yu murmuró que la ayuda podría nunca llegar. Otros líderes de la secta intervinieron, tomando un lado y luego otro. Discutieron de un lado a otro durante un palo de incienso. Finalmente, el líder de la secta Zhong sugirió retrasar la iniciativa por completo para que pudieran esperar a que el Patriarca cumpliera su promesa.
Nie Mingjue despejó la mesa con un furioso barrido de su brazo.
—¡Suficiente! —golpeó su puño hacia abajo, dejando una profunda grieta en la madera— ¡Vayan a sus posiciones o huyan de regreso a sus tierras! Luchen como cultivadores, o acobárdense y esperen ayuda. La elección es suya.
Los líderes de la secta partieron en un suspiro. Una vez que se fueron, Nie Mingjue se desplomó sobre la mesa. Sus hombros estaban inclinados y no miró a Lan Wangji. Después de una pausa incómoda, Lan Wangji salió de la tienda en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞, 𝐢𝐧 𝐟𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 ⸻ [MDZS] [XianWang]
Storie d'amore𝐋𝐅𝐁 | En donde la Campaña Sunshot termina a través de un matrimonio arreglado con el Patriarca Yiling, y Lan Wangji sufre la mortificante experiencia de enamorarse de su propio esposo. ... ᅳQuieren a Wen Ruohan muerto ᅳcontinuó el Patriarca ocios...