• Addison Montgomery •
Tengo que decirlo, Meredith Grey se asimila a una patada en el culo. Creía odiarla, traté con todas mis fuerzas odiarla.
No lo conseguí.
Busqué e inventé miles de razones; ella se acostó con mi esposo, ella fue la traidora, ella es la sucia amante, ella... ella es tan bonita. ¡Joder!
¿Adivinen qué? Ninguna de esas opciones fueron lo suficientemente buenas. El hecho de querer odiarla, me hizo fijarme mucho más en ella; quería joderle la existencia, pero ella me terminó jodiendo la existencia a mí, y sin siquiera proponérselo.
Lo que empezó como una venganza, terminó con un inminente enamoramiento.
Maldita, Meredith Grey.
Fue un error acercarme a ella, fue un maldito error fijarme en el brillo de sus preciosos ojos color de zafiro, fue un error fijarme en lo hermosa que se veía cuando me sonreía, en lo bien que me sentía haciéndola reír. Con su sola presencia, yo ya me sentía en casa.
Ése fue mí error más grande.Fue un error haber empezado a sentir lo que siento por ella.
La esposa y la amante. Menuda mierda.
Todo es perfecto y armonioso entre nosotras, somos amigas. Muy buenas amigas.
Tanto qué, la rubia me contaba y confiaba cada cosa que Derek hacía para llamar su atención. Sí, es un maldito imbécil.
Tuvo el puto descaro, de llamarla puta. Tuvo el jodido descaro, de buscarla e insistirle.
A él, yo le importo una mierda —Y, no me interesa, él ya no me interesa—. Nunca creí que Grey (la sucia amante, en un principio) llegaría al punto de rechazarlo. Rechazar al Doctor Apuesto. Creía lo peor de ella, pero ganó el privilegio de la duda.
Derek, es el traidor. No Meredith, no yo. Derek.
Y apesar de querer continuar con mi horrible matrimonio; ya no podía. No después de haber conocido a Meredith.
Ahora entendía porqué, Derek, se había enamorado de ella.— Escucha, Addie; yo no volvería con Derek. Es un idiota ¡Me llamó, puta! ¡Dios, él tuvo las malditas bolas de llamarme así! Además, no dañaría nuestra amistad, no ahora, no cuando ya me dí cuenta de lo maravillosa que eres.
Estoy jodida, en la peor maldita encrucijada de mi vida. Nunca creí verme en ésta situación, Meredith no estaba en mis planes. Yo quería arreglar mi matrimonio, quería volver a intentar, olvidar y perdonar. Darnos una oportunidad de nuevo; no me importaba sí volvíamos o no a ser felices. Sólo me importaba tenerlo.
Sabiendo qué el amor, se había acabado hace ya mucho, mucho tiempo.
Pero ahora, ahora todo es diferente, diferente porque conocí a ésta rubia jodidamente linda (por dentro y por fuera), y que además, tuvo el descaro de robarse mi corazón, y sin darse cuenta siquiera.
Y, gracias a ella, gracias a Meredith Eleonor Grey, me decidí cambiar la dirección de mi destino y apostar todo; sabiendo que tal vez, no reciba nada a cambio.
Perder o ganar, sólo existen dos opciones.
Estaba decidida, solamente faltaba esperar y prepararme para el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
MerAdd - Meddison / Oneshots.
Fiksi PenggemarOneshots de Addison Montgomery y Meredith Grey.