Todos tenemos a alguien a quien envidiamos y admiramos a la vez en mi caso eso me ocurre con mi prima Maria Gracia. ¿Qué es lo que la hace tan especial? Seguro se estarán preguntando. Bueno... Para empezar tiene una maravillosa voz además de una belleza exuberante que atrae a todo el mundo, es carismática y segura de sí misma. Pero lo más asombroso y que toda mi familia recuerda como un milagro fue su nacimiento:
Su padre es científico y su mamá doctora. Cuando mi tío estaba trabajando, y mi tía fue a traerle el almuerzo ocurrió un accidente en el laboratorio.
Una explosión que casi destruye todo el lugar y mata a mis tíos, pero por suerte salieron ilesos al igual que la bebé que mi tía llevaba en su vientre. Toda la familia rogaba porque el embarazo saliera bien después de eso. Y vaya que sus plegarias fueron escuchadas: Nació una bellísima y muy sana bebé.
Después del nacimiento de mi prima mi tío empezó a tener problemas en la compañía donde trabajaba así que renuncio y se mudó a Nueva York (Antes vivían en España).
Nunca nadie me supo decir cuáles fueron esos "Problemas". Mi mamá dijo que fue un simple recorte de personal. Mi abuela dijo que el jefe le pidió que haga cosas fraudulentas y el renuncio. ¿Cuál será la verdadera razón? Supongo que nunca lo sabremos.
Pero vamos a lo que interesa. El día que todo cambio no fue un día normal. Todos rebosábamos de alegría porque mi tío estaba trabajando con el millonario Tony Stark en un importante proyecto. Por lo que yo entendí están trabajando en una fuente de energía auto sustentable, al parecer no esta del todo terminado...
Dijo que harían una reunión pronto para conseguir más socios y promover la práctica de la energía limpia en otras empresas. La reunión seria mitad reunión mitad celebración. Le manifestaron que podía traer a dos acompañantes a la hora de la fiesta. Él eligió a mi prima Mari de la cual ya les hable y a otra de mis primas.
La razón por la que yo estuve presente en "El día que todo cambio" Fue debido a que trabajo y estudio. Pero el bar donde trabajaba cerro así que mi tío me consiguió un trabajo en la Torre Stark: Como ayudante de limpieza.
Mis primas llegaron horas antes para ayudar con las decoraciones. Se veían deslumbrantes, debo admitir que me sentí avergonzada porque existía un verdadero contraste: Yo vestida de camarera y ellas lucían bellos conjuntos de ropa semi casual que seguro causarían impacto.

(Mari)

(Fatima)
Una vez que termine de ayudar con los bocadillos uno de mis superiores me dijo que si quería podía retirarme hasta la hora de la fiesta porque había trabajado desde temprano.
Aproveche me cambie de ropa y fui a socializar con mis primas. Ellas reían, hablaban de las citas que habían tenido y los chicos que habían conocido: - Se llama Josué... trabaja como modelo - Expreso mi prima Fátima mientras le enseñaba una fotografía a María Gracia.
-¿Vive por aquí?- pregunté cohibidamente, para unirme a la conversación.
-No. Vive en Canadá - respondió sin siquiera mirarme, Mari al notar mi presencia pregunto si ya termine con mis quehaceres al responderle que si se volvió hacia Fátima y continuo como si nada:
-¿Solo están saliendo o ya tienen planes?
-Ya nos besamos, pero no somos nada...
-¿O sea que solo vacile y nada más?
- Si- respondió divertida - ¿Cuántos vaciles has tenido?
-Mmm...-pensó por unos segundos - como unos diecinueve o veinte ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
Fanfiction¿Se imaginan no solo haber nacido con habilidades extraordinarias, sino también robar el corazón de un superhéroe (El capitán América)? Sería fantástico ¿Verdad? Pero deja de ser tan maravilloso cuando esto no te pasa a ti y si a tu prima... Ana una...