Capítulo 7: Confusión

9 3 0
                                    

Me di media vuelta y cuándo abrí la puerta me encontré con Mari. 

 — ¿Escuchaste todo?— Pregunte sumamente avergonzado. 

 — La mayoría— respondió con una triste sonrisa. 

 — De verdad lo lamento... — intente disculparme para después ser interrumpido por Fury.

 —Señorita Lee, tiene que utilizar sus poderes en beneficio de la nación... Tarde o temprano tendrá que tomar una decisión. Fury se retiró sin darle oportunidad de defenderse.

 —Perdón... — Intenté disculparme. 

 — ¿Y el director Fury que espera que haga? ¿Que deje de lado mis estudios, trabajo, familia y baya a combatir criminales para después morir en el intento y al mismo tiempo poner a mi familia en riesgo? - Preguntó molesta.

 Yo no supe qué responder. Sin embargo, reflexioné, era cierto, lo que ella dijo pondría a su familia en riesgo. Y también se pondría en riesgo ella.

 Esa tarde, mientras, golpeaba el saco de boxeo. Mari se me venía a la cabeza una y otra vez. En ese momento, la brújula que tenía con la foto de Peggy se me cayó del bolsillo. 

 La observé por unos segundos y de repente, me sentí culpable cómo si el sentir interés por Mari estuviera traicionado a Peggy. 

 Ya sabía que, seguramente, ella rehizo su vida y de seguro tuvo a su familia, pero aun así sentía que si yo me daba una oportunidad, o más bien dicho la "superaba" demasiado rápido, sería traición. 

 Sé que para los demás esto sería un dilema tonto y que todos dirían que yo también debería seguir con mi vida. Es algo fácil de decir, pero difícil de hacer. Antes pensé que lo más probable es que nunca nadie volviera a cautivar mi corazón y la primera vez que la vi, sentí cómo los latidos de mi corazón se aceleraron. 

 Sin embargo, no estaba seguro de que si este sentimiento podría denominarse como amor o era simplemente atracción. Además, quien asegura que ella sentía lo mismo por mí. La idea de que ella ya tuviera a alguien me entristeció ligeramente. 

 —¡¿Pero qué me está pasando?! - Expresé frustrado, pasando las manos por mi cabello. 

 —¿Triste por qué la chica pronto se irá? - Preguntó una voz burlona. No fue necesario voltear para saber que se trataba de nada más ni nada menos que Tony Stark. 

 — No entiendo de que estás hablando.— negué. No quería que Tony se mofara de mis sentimientos, dudo que él entienda eso. 

 — Te explicaré: Tu querida ya será dada de alta. Y lo más probable es que no se vuelvan a ver.— saco un sobre de su chaqueta— Pero no hay tiempo para lágrimas mi queriendo Calisto, hoy me levante con un espíritu generoso... Me entrego el sobre- Así que seré tu Celestina, en este nuevo romance de tu vida. 

 Abrí el sobre: Era una invitación para una fiesta en la Torre Stark. 

 — Es para festejar que la Torre Stark pronto se abastecerá por un año con energía limpia. — Expresó con el pecho inflado de orgullo.-íbamos a hacerla el día que Loki ataco, como no se pudo, tuvimos que cancelarla y aplazarla. 

 —¿Y eso cómo me ayuda? - pregunte irritado, creyendo que simplemente se estaba burlando.

 — Te lo explicaré... También invité a tu amada, así que podrán tener una larga y romántica velada... 

 —Gracias Tony - dije sin mucho entusiasmo. 

 — Ya sé que la noticia es grandiosa, pero por favor no seas tan eufórico— contesto irónicamente. Los días pasaron y las cosas se ponían más extrañas. 

Las personas que Loki había acecinado, se encontraban vivas y devuelta con su familia de la noche a la mañana. Le ayudé a Fury en las investigaciones de este fenómeno, el cual lo llamamos: El efecto Eira. 

 Lo llamamos así, ya que en las lápidas de las personas que habían vuelto de la muerte había un símbolo: Lo analizamos y nuestras investigaciones arrojaron que se trataba de un símbolo nórdico, pero no de cualquier símbolo, sino de nada más ni nada menos que el símbolo de Eira la diosa de la salud.

 Lo llamamos así, ya que en las lápidas de las personas que habían vuelto de la muerte había un símbolo: Lo analizamos y nuestras investigaciones arrojaron que se trataba de un símbolo nórdico, pero no de cualquier símbolo, sino de nada más ni nad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Los mitos dicen que también resucitaba a los muertos. Efectivamente, los Asgardianos estaban haciéndose cargo de todo el desastre. Eso quería decir que Ana también se curaría. La noticia sería muy buena para Mari. Aunque a pesar de todo esto, algo no se sentía bien... ¿Por qué Thor no nos avisó? ¿Por qué los Asardianos no se manifestaron? ¿Por qué todo tan clandestino? 

TODO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora