(Punto de vista de Steve)
Después de saber la verdad sobre Mari, cometí una total tontería.
Supuse que Mari sabía sobre su condición, le acerque un jugó de naranja y me senté junto a ella.
Y le comenté:
-Supongo que fue difícil, esconder tu condición.
- ¿Condición?- me pregunto extrañada.-Tus poderes.- aclaré.
-Yo no tengo poderes...
Voltee y vi que su padre nos observaba.
Me lanzó una mirada de fastidio. Luego llamo a su hija para hablar a solas.
Cuándo ella salió se notaba un poco desconcertada.
-De verdad lo siento, pensé que tú sabías- me disculpe.
-No pasa nada. La verdad es que no había forma de darme cuenta, quizá si hubiera tenido más interés por los deportes, pero no. Además, comprendo que no me lo haya dicho.
-Quizá fue el destino, de no ser por ese accidente no hubieras obtenido tus poderes y hubieras salvado a Ana.
- Si, en mi familia, tenemos la creencia de que todo ocurre por algo.- contestó sonriendo.- Aunque es un poco extraño, aún no me acostumbro a la idea.
- Entiendo que te sientas confundida, son habilidades que no pediste... Ese no fue mi caso. Cuándo acepté que pongan el suero del supersoldado, sabía a lo que me enfrentaba.
-No es algo tan malo, es únicamente que... ¿De qué me sirve tener poderes, si no los voy a utilizar?
-¿No te gustaría unirte a los Vengadores?- pregunté esperanzado de que dijera que sí.
- Mmmm... No lo sé, a pesar de mis habilidades, no me siento preparada. Además, tengo mucho trabajo...
- En cuanto a eso de no sentirte preparada, no tendrías de que preocuparte. Yo te ayudaría a entrenar.
Me regaló una dulce sonrisa. No pude evitar devolverle la sonrisa, sus dientes parecían las más perfectas y sus labios parecían sedosos pétalos de rosas. (Rodadas)
Realmente esperaba lograr convencerla, quería verla más veces. Al día siguiente, la busqué nuevamente para invitarla al cine.
Lastimosamente, estaba ocupada y no pudo.
El resto de la semana estuvimos ocupados monitoreando cualquier tipo de actividad extraña.
Y vaya que si hayamos cosas sumamente sorprendentes.
El fin de semana Tony nos informó que las reparaciones de la Torre Stark se habían arreglado solas, no había registro de los videos en las cámaras. (En todo momento solo se mostraba interferencia)
Únicamente justo a la entrada de la torre Stark, parecía que habían quemado el asfalto y formaba un signo.
Fury nos reunió a mí, a Tony y a varios agentes para explicarnos la situación.
- Según las investigaciones, alguien de Asgard reparó la Torre Stark. - Señalo una pantalla dónde aparecía el signo- Este símbolo apareció la primera vez que Thor vino y apareció por segunda vez cuando Loki envió al Destructor.
En conclusión, al parecer los Asgardianos se dignaron en reparar los daños que Loki causo.
- Lástima que no puedan reparar las muertes que Loki dejó. -exprese con tristeza.
- Eso ya no tiene reparación.-dijo Tony sin darle la menor importancia.- No vale la pena llorar sobre la leche derramada.
Fury pidió hablar conmigo a solas.
- Noté que la señorita Lee simpatizo contigo. -comenzó diciendo- y es por esa razón...
Yo torcí los ojos en respuesta.
- ¡Adivinaré! Quiere que le ayude a convencerla de trabajar para S.H.I.E.L.D. ¿Cierto?
- Es exactamente lo que necesito que hagas-Fury notó mi mirada de desaprobación- Sé que sonara completamente interesado, pero sería muy beneficioso para nosotros si ella está de nuestro lado.
-¿De nuestro lado? ¿Piensa que usaría sus habilidades con fines egoístas?¿O qué le haría dañó a alguien? - cuestione totalmente indignado.
- No. Pero si alguien la descubre y la guía por un caminó equivocado, podría ser perjudicial...
No comprendía a que se refería con "Perjudicial "¿Perjudicial para ella o para S.H.I.E.L.D. o La humanidad?
- ¿De qué habla Director Fury?
Fury dudo antes de responderme:
- Acaso no comprendes que sus habilidades son mucho mayores que las que tú posees, estoy seguro de que a más de uno le gustaría utilizarla cómo un arma o cómo rata de laboratorio.
- De acuerdo intentaré convencerla... No creo que lo consiga. Ya le mencioné esa posibilidad, sin embargo, no parecía muy interesada... Y no la culpó, todo lo que ha pasado gracias a Loki ha sido algo nuevo y traumático.
-Steve, comprendo que ella esté confundida y asustada. Pero no puede ignorar el hecho de que tiene poderes, y ellos podrían ayudar a mucha gente. No puede permitirse ser egoísta y guardarlos únicamente en beneficio propio.
- Entiendo su punto. Pero no puede obligar a alguien a cumplir ciertas responsabilidades que vienen con "Dones" que no pidió.
- ¿Y si esos "Dones" los tiene por alguna razón? ¿Y si su destino es ser una heroína?
-Eso no lo sé. Lo único que se es que no podemos obligarla a hacer algo que no quiere.
Me di media vuelta y cuándo abrí la puerta me encontré con Mari.
- ¿Escuchaste todo?- Pregunte sumamente avergonzado.
- La mayoría- respondió con una triste sonrisa.
(Si les gusto no olviden dejar su voto y un comentario)
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
Fanfiction¿Se imaginan no solo haber nacido con habilidades extraordinarias, sino también robar el corazón de un superhéroe (El capitán América)? Sería fantástico ¿Verdad? Pero deja de ser tan maravilloso cuando esto no te pasa a ti y si a tu prima... Ana una...