Advertencias: En esta historia Willow tiene 16/17 años y Boscha es su profesora de 26/27 años, es un alumna x maestra. Sé que es algo conflictivo, así que si este tema no te gusta te rogaría que no leas este fic o, que si lo haces, no comentes borderías.
Esta historia también contiene en cierto sentido crítica religiosa y temas polémicos en general, así que si no estás dispuesto/a/e a leer algo muy intenso igual es mejor que te detengas aquí.
Dedicado a:
Willow se reposicionó en el incómodo banquito de la sala de espera y miró por la ventana. El aire otoñal removía las hojas de los árboles y se llevaba las marrones ya caídas. El cielo anaranjado de la tarde acompañaba aquel ambiente que recordaba que pronto llegaría la estación más fría del año.
La psicóloga a la que llevaba viendo dos años salió a buscarla, pero al verla tan perdida en sus pensamientos se permitió observarla durante unos instantes. Willow tenía el cabello gris y fuerte, evidenciando que en su juventud tuvo una gran mata de pelo oscuro, era menudita pero tal vez era a causa de su edad, muy delgada y pálida; también contaba con unos expresivos ojos verdes que reflejaban una profunda tristeza cuando alguien se paraba a mirarlos pasando por alto las gafas que se interponían entre ellos y su interlocutor.
—Willow, puedes pasar —dijo la mujer castaña.
Willow sonrió y, con ayuda de su bastón, se levantó del banquito y siguió a la castaña hasta la consulta. A la anciana le agradaba Viney y también le agradaba el sitio en el que hablaban, una habitación con iluminación natural tenue, decorada con fotografías de la naturaleza. Para sentarse sólo había una silla acolchada, cosa que a Willow le agradaba porque prefería mirar a la cara de Viney mientras le contaba todo lo que le atormentaba.
—Bueno, ¿cómo estás? —preguntó Viney, tal y como hacía siempre —. ¿Qué tal has pasado estas semanas?
Willow la miró y esbozó una sonrisa triste antes de hablar.
—Creo que estoy lista para hablar del evento.
El evento.
No era la primera vez en esos dos años que la anciana mencionaba el evento, sólo que jamás había querido decir nada al respecto más allá de comentar que el evento provocó que ella huyera de casa en su adolescencia.
—Adelante, Willow —la invitó a hablar Viney, abriendo su libreta para anotar los puntos interesantes que pudiese comentar la mujer —. ¿En qué consistió el evento?
—En realidad... me gustaría hablar de lo que pasó justo antes de eso —aclaró.
La anciana había empezado a acudir a terapia con ella derivada por un colega psiquiatra. Tenía ansiedad y sufría de insomnio y pesadillas, pero la medicación no parecía estar funcionando tan bien como habían esperado.
—Era el comienzo de un nuevo curso en mi instituto, Hexside —empezó a relatar —. En aquella época aún era una institución femenina y profundamente religiosa...
.
.
.
.
Willow Park suspiró mientras su madre, Portia Park, la peinaba antes de su primer día de instituto. Era la primera quincena de septiembre y hacía calor, pero la muchacha llevaba años acostumbrada a vestir su camisa abrochada hasta el último botón, para que no se viese más piel de la necesaria, y los calcetines hasta las rodillas que tocaban con su borde el dobladillo de su falda de cuadros.
ESTÁS LEYENDO
El Evento [Boschlow +18]
Fanfiction"Willow la miró y esbozó una sonrisa triste antes de hablar. -Creo que estoy lista para hablar del evento." AVISO: historia profesora x alumna