16/01/2015
Blake
¿Para que nacer si acabaremos muriendo?
¿Para que amar si acabaremos sufriendo?
¿Para que esforzarse si nadie lo nota y dentro de lo que cabe no sirve para nada?
¿Para que querer si acabáremos sufriendo por esa misma razón ?
¿Para qué, querer ser algo especial para alguien si al fin y al cabo nunca sabemos en qué puesto nos tienen?
...
Me cuestionaba mientras me daba una ducha.Algún día obtendré las respuestas a esas preguntas.
Al fin del cuento somos seres humanos con definición de libro,capítulos de libros, nos van enseñando y aprendemos lecciones, enseñanza que nos proporciona ese capítulo, y al terminar el libro, seremos la misma persona pero dañada y con una gran historia para contar.
Una parte de mí pensaba de esa manera, aunque soy demasiado negativo para creerlo.Me salí de la ducha y me arregle, me puse unos jeans negros junto a una camisa negra de botones, unas zapatillas vans y mi gorrito negro. Hacia tiempo que no me lo ponía, me lo hizo mi abuela, siempre lo llebaba pero no me agradaba la idea que de alguna manera se quedara el olor a tabaco en ese precioso gorro, pero bueno, me lo pondré.
*sonó la puerta*
Sin decir ni una palabra me dirigí hacia ella y mire por su mirilla, definitivamente, era Ruder.Abrí la puerta.
-¿William? q haces aquí - cerré la puerta-.
-Quería ir contigo a la fiesta, me da pánico entrar solo- hizo un gesto de angustia.
-Está bien -Asentí-.
Tomamos café y nos preparamos para salir.
No encontraba mis llaves, recuerdo perfectamente escuchar a papá diciéndome que me las dejó encima del microondas. Ruder me ayudó a buscarlas, la encontramos, esta vez debajo del microondas. Me reí mientras las cogí y las llevé a mi bolsillo de los jeans.
-¿Cogiste el alcohol?-preguntó mi mejor amigo-.
-Sí, está en la moto. - cerré la puerta -.
Acto seguido nos dirigimos a la fiesta sin pensarlo. Estaba un poco nervioso, está bien, no mentiré, estaba apunto de un ataque de pánico, iba a ir a un sitio con más de 10 personas montando escándalo,eso era un logro y un gran reto para mí.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias de ser feliz(en curso)
Romance-¿A donde vamos? -¿A donde quieres ir? -A cada rincón de la astrología. Todo va deprisa no?Te regalo el corazón a cambio de una sonrisa. Y tú me das tu mano para nunca soltarla.¿Lo conseguirás?,¿Conseguirás no cansarte de mi?,Enséñame tu voz y yo te...