- Un gusto en conocerte atenea.- Naruto sonrió, en su estado modo sabio seis senderos, pasaron unos segundos que para atenea se sintió como una hora y luego naruto volvió a la normalidad. La diosa no sabía que decir o hacer, ella estaba completamente en blanco.
- Bueno, ahora ya sabes nuestro idioma, neko aquí.- dijo para chasquear los dedos, un segundo después, un ambu de cabello morado y una máscara de gato apareció arrodillada al lado de naruto, viendo en la dirección del rubio y no de atenea, algo que llamo su atencion.
" Debe ser el líder del lugar para que ella le muestre tal respeto." Ella pensó.
- y lo soy.- dijo naruto, atenea abrió los ojos en sorpresa, el supo en lo que pensaba.
- soy El rokudaime Hokage de la hoja oculta, debiste aprender eso por los recuerdos que vistes, posiblemente aún lo estes procesando.- el dijo con una sonrisa amable, atenea se sorprendió, pero sabía que el decía la verdad.
Ella vio los recuerdos de la coronación donde se reveló su herencia y estaba enfrente de los otros 4 kage y su antecesora que era la rubia tetona que estaba atendiéndola médicamente antes.
- detodos modos.- el rubio hablo de nuevo llamando su atención otra vez.
- neko aquí te llevará a mi oficina luego de que todo aquí termine, ya puedes hablar nuestro idioma y yo puedo hablar el tuyo por si quieres más privacidad, de todos modos..- el dijo.
- hai, Hokage sama.- la ambu dijo para luego desaparecer en un remolino de hojas.
- Bueno con eso terminado, nos veremos luego.- naruto le dio una sonrisa amable, ella solo lo miraba con curiosidad, ningún mortal había llamado su interés tan rápido como este chico lo hizo, y su amabilidad era bastante reconfortante y al mismo tiempo, desconcertante.
Luego vio cómo el rubio desapareció en un destello amarillo.
" Chico interesante." Ella pensó.
Tsunade y sakura les cayó una gota de sudor, parecía que ellas estaban pintadas o que?.Tiempo después.
La ambu y Atenea caminaban por el distrito comercial, ella miraba con curiosidad las calles y personas que habitaban y convivían aquí, sin duda era muy diferente de Athena's en Grecia.
- Veo que te gusta las vistas.- la ambu hablo.
- Es, curioso.- atenea respondió.
- es muy diferente de donde vengo y es un tanto refrescante.-
La ambu asintió con la cabeza.
- recuerdas cómo llegaste aquí?.- la diosa frunció el seño y vio con cautela a la ambu.
La shinobi se dio cuenta pero no dijo nada.
Ambas siguieron caminando hasta llegar a la torre hokage.
La diosa vio con asombro el monumento hokage.
- quienes son?- Ella pregunto a la ambu.
- son todos los líderes que gobernaron la aldea, las personas más poderosas de konoha y posibemente el mundo shinobi, personas astutas eh inteligentes que llevaron a konoha a lo que es hoy.- fue la respuesta de la ambu.
Atenea la miro para luego mirar de regreso al monumento, ella vio la cuarta cara de piedra y algunos recuerdos vinieron a su mente, eran recuerdos de un chico rubio de no más de 9 años sentado en la parte superior, viendo el atardecer, estaba triste, solo.
Luego uno de cuando el chico tenía 12 limpiando la cara del cuarto, y la frase que el dijo.
- No hay nadie esperándome en casa- Ella susurro lo mismo que naruto le dijo a su sensei.Ella vio todo el dolor, la soledad y tristeza del chico, todos sus secretos a sus ojos. Ella apretó los labios.
" como es que eres un héroe?, como no te quebraste?, sin duda, eres un enigma interesante, Uzumaki Naruto." Ella pensó.Tiempo después, el ambu y la pelinegra caminaban por los pasillos de la Torre hokage, atenea admiraba las imagenes de los diferentes héroes de la aldea, desde jiraiya el sannin hasta hyuga Neji. Estos dos eran importantes para naruto según los recuerdos que ella obtuvo.
No sabía si esto era un problema o un alivio, ya que al ver los recuerdos del Uzumaki, ella podía confiar en el y conocerlo, pero, no se podría decir lo mismo de él.
Ella había echo cosas horribles y había algunas de las que se arrepentía y otras que no y otras en las que no tenía opción.- es aquí.- la ambu le señaló la puerta de entrada a la oficina hokage.
Atenea asintió.
Ella estaba a punto de tocar la puerta pero una voz al otro lado la interrumpió.
- Adelante!- fue un grito que se escuchó del otro lado.
Ella estaba confundida, como supo que estaba allí en primer lugar, ella volteó hacia atras para ver a la ambu pero ella desapareció.
- Ella es un ambu, una vez cumplido su cometido, ellos vuelven a su posición!- Orta vez la voz de naruto se escuchó.
" Okey, eso ya es fastidioso." Ella pensó.
- es fastidioso para ti, pero muy divertido para mi!- la voz desagradablemente burlesca de naruto se escuchó de nuevo.
A atenea le tembló la ceja.
Ella entró a la habitación para ver a un Naruto con una sonrisa de zorro plasmada en su rostro.
- Eres alguien molesto, lo sabías?.- Ella dijo no muy contenta.
- me lo dicen seguido.- fue la respuesta del rubio.
- Y con justa razón.- Ella devolvió.
Naruto se reclinó en su silla.
- Veo que ya estás en confianza a mi alrededor.- el señaló.
- Compartiste tus recuerdos con los míos para aprender tu lenguaje y a la vez robaste los mios, no se si fue intencional o no, no, déjame reformular eso, lo hiciste a propósito para aprender mi idioma para tener algo de privacidad y tenerme relajada a tu alrededor, y eso, me molesta, pero fue astuto.- Ella dijo.
- No se si es un alago o un reproche.- naruto sonrio.
- ambos- Ella respondió.
ESTÁS LEYENDO
Sabio.
Fiksi PenggemarLas alternativas fueron dadas pero ignoradas. Un inesperado acontecimiento marcó su destino. Sexta sombra y una diosa. Asesino y guerrera. diosa y mortal. La guerra por su mano se dará. Y solo un lado triunfará. Olimpo vs konoha. El rayo contra el...