10♡

2.2K 191 11
                                    

"Mañana será el último día de curso. . Supongo que no podre escribirte más notas y tu no podrás leerlas.

Mis palabras. . Las has disfrutado? Espero y si, sería agobiante aguantar todo el curso leyendolas.
Siento que en este año hemos sido más cercanos, o eso creo, realmente me hace sentir segura estar a tu lado. Te preguntaría, tu qué crees? Pero aún no sabes quien soy. . creo.
Debería decirtelo? Estallaría en vergüenza, y probablemente no podría verte a la cara en tres vidas, después de todo, las notas y las cartas me parecen demasiado románticas, y aún asi, estoy escribiendo esta, mientras pienso que poner en la que sigue. ¿Ves lo que me haces hacer?

Este es el final de la preparatoria, pero sigue la universidad, así que no dejemos de esforzarnos.
Supongo que te veré en vacaciones, Ran."

¿Así terminaría el año? ¿Sin saber quien es esa chica que lo enamoró con palabras? ¿Sin saber a quien agradecer por tales gestos? ¿Sin poder decirle que también le hacía feliz el día con sus escritos, así como una vez le confezó que verlo la hace sentir alegre?
Se sentía más derrotado que nunca.

Pero aún tenía una esperanza, una leve llama de luz que le decía quien podría ser su amada, Key.
¿Tenía pruebas? Si, una en realidad. Y es que todas las notas que ha recibido siempre tienen ese aroma a lavanda que Key siempre tiene impregnado.
Si no fuera ella, no sabría como reaccionar. Al hacerse la idea de que ella es quien le escribe tales notas, ha caído en un enamoramiento por la pecosa de 179,9 cm.

Tal vez se arriesgue en la graduación a decirle directamente.

Palabras a Ran Takahashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora