Cap 4

365 35 6
                                    


Al final del día escolar Jisoo y jeong salieron y fueron directo a sus motos con sus amigos platicando de lo que había pasado en la cafetería.

Mientras tanto nayeon dijo que tenía unas cosas que hacer y se despidió de sus amigas saliendo a toda velocidad del edificio buscando en el estacionamiento a las chicas, miró a todos lados y a lo lejos las visualizo en sus motos con sus amigos. Al verlas comenzó a correr entre la gente para llegar a ellas y cuando llegó ellas ya se estaban llendo.

— JEONG JISOO— gritó y los amigos de las chicas  que pasaban por ahí la miraron raro pero eso no le importó. Jeong y Jisoo al parecer no la escucharon y siguieron su camino. Nayeon suspiró y miró a todos lados el como la gente la veía— que miran? — todos negaron y siguieron su camino.

Nayeon sacó sus llaves y subió a su auto. Dejo sus cosas a un lado y arranco saliendo del estacionamiento, se preguntaba por que había echo eso?, la cara que puso jeong cuando le dijo esas cosas, había sido una completa idiota, ellas siempre fueron buena con ella y ella las acababa de tratar como basura. Se detuvo en un semáforo y miró su celular miró la hora y después vio un mensaje de sus amigas, lo apago y coloco las manos sobre el volante y después se golpeo la frente contra el.

— genial ahora ya no querrán hablarme, soy una idiota, argh— se quejó y dio un pequeño brinco al escuchar el claxon del auto de atrás avisando que el verde ya se había puesto— ya voy ya voy— grito y arranco directo a casa.

Llego a casa y se estacionó en su lugar para bajar con su bolso y maleta en la mano y en la otra su blusa sucia, se la habia cambiado después de salir del baño. Entro a casa y subió a su habitación dejando sus cosas a un lado y cambiándose la ropa, tomó sus llaves, su cartera, una chamarra y salió subiendo a su auto para salir de ahí. Minutos después llegó a casa de jennie y le llamó, a los segundos salió la chica y se encontró a nayeon en su auto viendo su celular, toco la ventanilla y nayeon la volteó a ver abriéndole y guardando su celular. Jennie subió junto a ella y la miró raro.

— qué pasa y por qué estás vestida así?—

— necesito que me hagas un favor pero no puedes decirle a nadie— jennie la miró extraño pero asintio, nayeon le explicó lo que había pasado y lo que iban a hacer y jennie pensó que estaba loca, pero comprendió a su amiga y accedió, simplemente era llevarla a un lugar y dejarla llevándose su auto— por favor Jen no le digas a nadie okay?

— está bien pero por qué no vas tú sola?

— bueno... solo manejaras y te llevarás mi auto, es lo único que aras, yo pasaré por el en la noche o mañana — Jennie puso una mueca y volvió a asentir— okay te lo agradezco mucho, eres una de las pocas personas en las que confío— se estiró y la abrazo.

Se despegaron y arrancó, iría al único lugar donde encontraría a jeong y Jisoo, el taller.

Condujo durante unos minutos y llegaron al taller solo que se estacionó calles antes para que jennie no supiera dónde iría en realidad.

— bien es aquí, no le digas a nadie sobre esto okay? Te veo en la noche o mañana en la escuela yo te aviso— tomó sus cosas y bajo del auto, jennie bajo a su par y se colocó su chaqueta y gorra— te quiero eres una buena amiga— la abrazo y jennie correspondió.

— lo se, entonces... que es este lugar?— se despegó y miró el barrio en donde estaban, no se parecía nada a el lugar en donde vivían.

— oh... aquí... es un lugar secreto— le giño un ojo y jennie se asusto— tranquila un día de estos de dire pero por ahora guarda por unas horas mi auto en tu casa— le extendió las llaves y jennie las tomo.

Run or Die [2yeon- jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora