Los dos corredores iban a toda velocidad, ninguno perecía rendirse.Mientras tanto, Jisoo permanecía nerviosa junto a jack que estaba de igual manera que ella.
— crees que lo logre?— pregunto nervioso.
— no lo se, solo espero que si, por que si no...— los dos se miraron preocupados y asustados.
La pelinegra se comenzó a morder las uñas nerviosa.
Maxwell se caracterizaba por correr sucio por eso casi siempre ganaba. La carrera consistía en una vuelta de 900m tenían que dar toda la vuelta y regresar a donde comenzaron.
Todos estaban nerviosos por quien ganaría y otros apostando todavía por uno de los dos, la pelinegra sintió que alguien le tocó el hombro asustándola.
— Jisoo...— Jisoo vio que su amiga apenas pudiendo mantenerse de pie— donde esta? — Jisoo miró la pista y luego a jeong.
Nayeon miraba de vez en cuando a maxwell sabía como era y desde el inicio de la carrera sabía que esto no sería fácil. Maxwell trato de tirarla de la moto un par de veces pero ella no se dejó. Siguieron acelerando y pasando entre los autos de verdad era una carrera a muerte, un simple descuido y uno de los dos terminaría muriendo ahí mismo.
— por que carajos la dejaste competir!??— exclamó enojada jeong— mierda, Jisoo, sabes lo que pasará si gana?
— jeong yo no la deje competir ella se montó a su moto y cuando vi ya estaba en la pista, y claro que se lo que pasará si gana, que demonios estabas pensando cuando apostate contra maxwell??— jeong se quedó callada — ahora ya no hay nada que hacer solo esperar al final.— de nuevo se llevo la mano a la boca mordiendo sus uñas.
Nayeon tenía miedo, y mucho, pero eso no la detendría de ganar esa carrera. Vio que maxwell la arrebazo y maldijo.
Aceleró más y comenzó a pasar en entre los carros. No faltaba mucho para llegar a la meta, una última curva y ya estarían a metros de llegar. Era fácil esa curva se la sabía de memoria. Si lo rebasaba en esa curva tendría chance de ganar. Y así fue, llegaron a la curva, nayeon la paso sin problema dejando así atrás a maxwell. A los lejos miró la línea de meta faltaba poco, vio que maxwell la alcanzó pero no se dejaría ganar, tenia que ganar.
Todos miraban a las motos, ninguno sabía quién ganaría. Jisoo y jeong estaban desesperadas rogando por que nayeon ganara. El ruido de los motores era cada vez más fuerte y eso indicaba que estaban apunto de llegar y segundos después las dos motos llegaron a la meta y el sonido de los frenos se hizo presente para luego gritos de alegria y festejo inundarán el lugar. Jeong atravesó a la gente como pudo junto con Jisoo, llegaron hasta nayeon y la abrazaron.
— estás Loca? Que carajos pensabas cuando tomaste mi lugar en la carrera— regañaba jeong a nayeon.
— tu estabas inconsciente, no podías correr y Jisoo no hubiera podido ganarla — dijo mirándola a los ojos cuando levantó su visor.
— felicidades!!! La campeona de la carrera el fantasma!!!— anunció jack y todos celebraron, todos menos maxwell y los que apostaron por el.
— debemos salir de aquí, ahora— anunció Jisoo al ver a maxwell mirarlas feo. Jisoo corrió con jack para recoger el premio y lo guardo en su mochila para después despedirse de él — vamos vamos— dijo jisoo y jeong subió con nayeon para que fueran hasta donde sus motos. Al llegara la de jeong bajo de la de nayeon y subió a la suya. Las tres chicas salieron de ahí a toda velocidad.
Cuando las tres iban de camino al taller se dieron cuenta que unas motos y un carro las iba siguiendo. Las tres maldijeron y aceleraron aún más. Era una persecución. Condujeron lejos hasta un túnel cercano para perderlos y cuando pensaron que ya los habían perdido se dieron cuenta que las tenían rodeadas, les comenzaron a disparar y ellas temieron por si vida.