jisoo conducía con dificultad, le dolía la cabeza y el cuerpo, hasta que ya no pudo mas y vio todo negro.La moto en la que iban se volteo haciendolas caer con ella, la moto se arrastro unos metro, no muchos ya que no iban a mucha velocidad. Cuando la moto se detuvo jennie afortunadamente no sufrió mucho daño ya que la mochila amortiguo la caída y como pudo se levanto para ir tras de jisoo.
— jisoo! jisoo!— la gente a su alrededor las miraba sorprendidas por la caida y unos chicos que estaba por ahi se acercaron a ayudarlas.
— esta bien?— dijo una chica.
– llamen a una ambulancia, rápido!!– dijo desesperada y rapido llamaron a una ambulancia. Unos chicos tomaron la moto de jisoo quitándola del camino y la ayudaron a moverla de la carretera. Jennie le quito el casco a jisoo lanzándolo a un lado mientras lloraba— jisoo, no, despierta, reacciona– jisoo no reaccionaba y jennie se cemenzaba a desesperar ya que de su cabeza de nuevo comenzaba a salir sangre.
— ya viene la ambulancia en camino, pero que paso?— dijo una chica.
— no lo se, simplemente se fue de lado haciéndonos perder el equilibrio— decía entre lagrimas.
Minutos después llego la ambulancia y rapido atendieron a jisoo subiéndola a la ambulancia y jennie subio con ella. Los paramédicos comenzaron a atender a jisoo preguntado que habia pasado y sorprendidose de los golpes que tenia. Jennie les comenzó a decir que paso, lo de su padre y la caída, claro omitiendo lo de hace unas horas en las carreras con el tipo ese. También revisaron a jennie cerciorándose que no tuviera una contusión o algo. Al llegar al hospital se llevaron a jisoo a urgencias. Comenzaron a revisar a jennie que seguia en shock preocupada por jisoo.
— ella va a estar bien? — le pregunto al doctor que la atendía.
— no te preocupes ya la están atendiendo– le dio una sonrisa pero eso no la tranquilizo. Jennie se habia golpeado la cabeza abriéndose un poco y habia sufrido un par de raspones, cosas superficiales, solo que si obtuvo dos puntos en la cabeza— listo— dijo cuando termino de cocer su cabeza y limpiar su heridas— eres fuerte, tu amiga va a estar bien, ya la están revisando aunque esos golpes no se los hizo con la moto— le dio una mirada y jennie desvío la mirada mirando la mochila de jisoo en el suelo.
— Disculpa... — la voz de un chico llamo su atención y la del doctor. Jennie al verlo se dio cuenta que era el chico de antes, el que las ayudo a mover a jisoo a la orilla.
–si?— prgunto el doctor.
— ehh yo vengo a entregarte esto– estiro su mano hacia jennie entregadole unas llaves, jennie las vio y eran las llaves de la moto de jisoo. Frunció el ceño confundida, de donde las saco?– yo... me tome la molestia de traer su moto y sus cosas— le entrego el casco de jisoo y dentro una bolsa con las cosas que se les cayeron.
— gracias...— fue lo unico que dijo y el chico asintio.
— estas bien?– dijo al ver su frente llena de sangre— como esta tu amiga?— jennie puso cara triste al recordar a jisoo y el doctor se dio cuenta.
— disculpa, pero no puedes estar aquí, asi que...— señalo la salida y el comprendió.
– oh okay, que te mejores — se despido y salio de ahi.
— si puedes llamar a la familia de la chica o tus padres para que vengan por ti y por ella...
— yo... no, sus padres no... su padre fue el que la golpeo— dijo y el hombre asintio.
— entiendo... pero tus padres? alguien tiene que venir a recogerte.
– no! mis padres no, me mataran si se enteran que me caí de una moto.