El padre de jennie logró que dejaran libre a Jisoo por que no encontraron ningún cargo cotra ella. El padre de jennie dijo que ella era la que podía demandar a su padre por maltrato pero Jisoo se negó.— bien, supongo que viniste en tu auto cierto?— dijo su padre y jennie asintio— okay, lleva a tu amiga a su casa y cuando regreses a casa tú y yo tendremos una larga charla señorita— dijo su padre y jennie asintio para después abrazarlo.
— gracias papi.
— no pasa nada— le beso la cabeza y volteó a ver a Jisoo— si te vuelven a molestar llámame— le entrego una tarjeta.
— muchas gracias señor, cómo puedo pagarle? — el negó.
— no es nada, aparte eres amiga de mi princesa no te cobraré— jennie lo abrazo más con una sonrisa.
— muchas gracias— Jisoo hizo una pequeña reverencia.
— bien, regresen a la escuela y jennie no llegues muy tarde a casa okay? — asintió y se separó para después ir hasta su auto.
— estas bien? — dijo caminando hasta Jisoo.
— si... es solo que... no puedo que creer que ese maldito me haya demandado... ya quiero cumplir mi mayoría de edad para irme de ese lugar— dijo apretando los puños y jennie hizo una mueca. Estiro su mano y tomo las de ella acariciandolas para que se relajara.
— el no podrá hacerte daño, no más , lo prometo, aparte escuchaste a mi padre no hay nada que pueda comprobar que le hiciste algo por que no hiciste nada, okay? — Jisoo relajó sus puños y jennie tomó sus manos para después darles un beso, seguían un poco lastimadas— ven quiero llevarte un lugar— la tomo de la mano y la arrastró hasta su auto. Jisoo frunció el ceño cuando la vio subir— vamos sube— dijo y Jisoo subió al copiloto.
— vamos a la escuela?— negó — entonces? —jennie sonrió y puso en marcha el auto.
— solo callate y déjate llevar— dijo y Jisoo asintio. Hicieron una parada en la escuela— ve por tu moto— Jisoo elevó una ceja— vamos te espero afuera— Jisoo la miró extraño y bajo para entrar a la escuela por su moto.
Jennie condujo al rededor de 40 minutos hasta que llegaron a una pista abandonada. Jisoo se paró junto a ella y la miró extraño cuando bajo.
— que hacemos aquí? — dijo al reconocer el lugar.
— quiero que me enseñes a conducir— Jisoo frunció el ceño confundida.
—no
— que? Por que no?
— es peligroso.
— por favor...— puso cara de cachorrito y Jisoo no se resistió y asintió. Jennie dio bronquitos mientras aplaudía. Jisoo negó por lo tierna que se veía y se recorrió en el asiento palmeando el espacio que quedaba— que? No
— vamos, no te dejare subirte sola, es la primera vez que manejas y no quiero que te pase algo por mi culpa— jennie la miró unos segundos y depues suspiro. Camino hasta ella y se acomodo en el lugar que sobraba. Jisoo se quitó el casco y se lo colocó a ella— bien este es el acelerado— señaló — este el freno y este es el clotch, aquí abajo en tu pie izquierdo está la palanca de cambios, por así decirlo, y en tu pie derecho está el freno tracero— señaló donde estaba cada cosa— bien, ahora coloca tu mano aquí y aquí— tomo sus manos y las colocó en el manubrio— vas a prenderla y vas a meter primera sin acelerar, entendido? — asintió — bien hazlo— jennie hizo lo que Jisoo le dijo y la moto encendió— bien— jennie la volteó a ver con una sonrisa— ahora mete primera y sin acelerar vas ir soltado el clotch entendido? Pero despacio— jennie asintió y cuando lo iba a hacer se le apagó la moto y Jisoo rio— tranquila, es tu primera vez siempre pasa— jennie asintio y Jisoo se inclinó para colocar sus manos sobre las de jennie— mira es como un carro solo que los frenos y el clotch lo tienes en la mano y los cambios en los pies, bien— encendió la moto y la ayudó un poco, la moto comenzó a avanzar y jennie sonrío. Jisoo le soltó las manos y ella comenzó a conducir sola.