Querido lector;
te recuerdo que solo es fanfic,
nada esta asociado a la realidad,
cualquier parecido es mera coincidencia,
felices fiestas :)Kim Taehyung estaba conmocionado, no sabía lo que había pasado con exactitud, pero a juzgar por el rostro inexpresivo de Jin podia jurar que hizo algo muy malo. Al principio quizo preguntar o arrepentirse de sus actos, no solía ser así, era un joven con mucha clase, no lo habían educado para ser grosero, si no para conseguir lo que deseaba. Una vez en el departamento, hogar de todos los amigos de Jungkook, el mayor se sentó en el sillon individual esperando un movimiento del contrario.
━Lo siento ━susurró el menor manteniendo la mirada abajo━, no se lo que me sucedió.
━¿Qué ocurrio en verdad, Tae? Estabas tan feliz que yo creí que estabas bien ━el mayor lo tomo de las manos━, puedes contar conmigo.
━Mis padres querian una nina, no importaba si fuese un alfa, omega o beta, podría casarse más rápido, comportarse, en su caso, ella heredaria la compañía, pero salió un hombre omega impuro, me obligaron a vestir con vestidos, faldas cortas, maquillaje, cuando me vi hoy en el espejo, vistiendo ropa de hombre, como en realidad debía ser fue algo duro y yo… soy muy agresivo, pero claro tu no lo entenderías, estás aquí, tienes un alfa que te marco, amigos que te aman, un trabajo, nadie nunca te va a tocar.
━Te equivocas.
━¿Qué? ━preguntó Taehyung desconcertado.
━Yo era tu, pertenezco a una familia de clase alta, tengo un hermano que me ama, al igual que mi madre, pero no diré nada de mi padre, su hijo mayor nacido como un beta y volvieron a intentar, naciendo un omega recesivo que no es capaz de tener hijos sin que exponga su propia vida, me salí de casa el mismo día que me iban a comprometer y me encontre con Jungkook, me ofreció un pequeno trabajo y un techo donde vivir, me dio comida, ropa y a pesar de ser un alfa jamás me toco, Namjoon no me puede marcar, no porque ambos no queramos, se que le haría mucho mal a mi carrera y a la suya. Lamento mucho que pasaras todo eso, pero no sabes las historias de nadie aqui.
━¿Cuál es…-se detuvo un poco para pensar bien su pregunta━. ¿Por que Jungkook me odia?
━No te odia, bueno no solo a ti, odia a todas las personas de clase alta, el tiene historia con tu familia, los Kim despreciaron a Jungkook cuando recién comenzó, pero empezó a tener éxito y no se los quita de encima, cada año nuevo recibe una caja del mejor vino, todos sabíamos para que era la fiesta.
━Te juro que no queria ━en esos momentos la voz de Taehyung se quebro, no tenía ninguna lagrima, pero sentía que le apretaban el cuello, sin poder hablar o respirar.
━Lo se, nadie quiere, cuando Jungkook regrese le explicaremos todo lo que sufriste, ambos se pediran una disculpa y podrán convivir en sana paz.
ESTÁS LEYENDO
Love Belt, kookv
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que desde pequeño tuvo que ganarse su lugar en el mundo, siendo respetado en diversos grupos sociales por sus muy amplias capacidades. Kim Taehyung es un omega bien acomodado, arrogante, nacido en un palacio y tratado...