Kim Taehyung miraba su reflejo en el espejo, tenía una hermosa camisa blanca grande que encajaba perfectamente con su corsé mostrando su delgada figura, unos pantalones Gucci negros ajustados que dejaban poco a la imaginación de su trasero.
Los Kim habían educado para obtener absolutamente todo lo que deseara, por lo que el objetivo de esa noche debía ser ganado por sus méritos, aunque claro estaba que el incisivo de su padre no podía fallar si deseaban un sí como respuesta.
Jungkook sacó una sonrisa al mirar el césped inundando el lugar de la mansión de los Kim, pensaba que eran muy afortunados para vivir en el campo sin ninguna preocupación, eso era lo que más quería, respirar un aire limpio.
—Te vez muy feliz para no querer venir aquí, Jungkook —Namjoon se acomodó los lentes para mirarlo fijamente.
El menor tenía un constante malestar ante Namjoon, pensaba que era el mejor hombre que había pisado la tierra, por lo que a parte de usarlo como modelo, era su socio, ¿Cómo no podía ser modelo?, se preguntaba cada vez que miraba su gran cuerpo arropado por un traje negro, los lentes le sentaban tan bien si los juntaba con un peinado hacia atrás, el saco no dejaba a la imaginación los músculos y el pantalón se ajustaba a sus grandes piernas que envidiaba, claro que Jungkook tenía un absoluto respeto al hombre, por lo que jamás haría nada encontra de él o su pareja.
—Siempre he querido vivir en el campo, hyung, aunque no por eso me complace estar aquí.
—Dicen que el Kim es mayor a ti y que es toda una joya de la corona.
—No me importa si es el mismo hijo del presidente —Jungkook acomodo los anillos de sus manos—, solo es un arrogante Omega consentido, hay millones afuera siendo violados, abusados, maltratados para que viva en una cuna de oro.
—Dale una oportunidad, no lo has conocido.
—No necesito conocerlo para saber como es.
Ambos se encaminaron a la puerta de la mansión mientras miraban a los demás invitados llegar, podían reconocer que en su mayoría eran alfas o betas de alta categoría.
En el mundo existían varias categorías, la principal se definía por el sexo, hombre o mujer, la segunda alfa, beta, omega, la tercera era más un sub de la segunda, existían en los alfas; Kappas, Gammas y Epsilons, los Kappas casi distintos eran mucho mejor que los alfas normales, eso era Jungkook, solo que no lo sabía aún.
Jeon Jungkook solía memorizar y analizar a cada persona que se topaba o intimidara con ella, miraba todo con asombro deseoso de saber más, por lo que sabía que había un pez gordo en la fiesta, nada más y nada menos que Jackson Wang, del team Wang, uno de sus amigos más cercanos al igual que uno de los hombres jóvenes más ricos a nivel mundial.
Jackson un alfa categoría Epsilon, a pesar de sus rasgos podían considerar que era buena opción por la cantidad de dinero que se montaba al igual que buen aroma, deseos no dominantes y astucia.
—¡Namjoon! ¡Jungkook! —saludo Jackson para acercarse y abrazarlos.
—Me imaginé que vendrías Jackson.
—Puedo decir lo mismo de ti, Jungkook, creo que seremos la carne de hoy, ¿no?
—Me preocupa que consideren tu disponibilidad.
Sin decir más, Jackson mostró su mano en donde llevaba un anillo de compromiso.
—Mark y yo nos vamos a casar, esta anunciado, no vendrán por mi si se enteran de ese escándalo —se acercó al oído de ambos—, pero si ten cuidado, al parecer eres la mejor opción.
Los chicos se encogieron de hombros para caminar al gran salón, a Jungkook no le gustaban los lugares grandes o con muchas personas, solía ponerse nervioso, Namjoon sabía eso, por lo que se mantenían cerca de las ventanas para que pudiera ver el césped y controlarse, de vez en cuando un hombre alfa o beta conocido se acercaba a conversar para luego marcharse.
Al inicio de las grandes escaleras, sin que nadie los viera, los Kim miraban al mejor candidato examinandolo, tenían un plan claro que si, Taehyung lo debía poner en marcha y conquistar a Jeon Jungkook solo un alfa más para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Love Belt, kookv
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que desde pequeño tuvo que ganarse su lugar en el mundo, siendo respetado en diversos grupos sociales por sus muy amplias capacidades. Kim Taehyung es un omega bien acomodado, arrogante, nacido en un palacio y tratado...