Kim Taehyung pasaba entre los invitados con una copa de vino en su mano, sus magnífico cuerpo definido y olor a lavanda con manzanilla, un olor muy referente al campo donde vivía.
Discretamente se acercaba a uno de los rincones del salón de la mansión, no le importaba la gran cantidad de inversionistas o empresarios alfas o betas que se encontraban ahí, tenía en la mente a sólo uno de todos ellos.
—Joven Jeon y Joven Kim —sonrió Taehyung al encontrase con su objetivo—, es un honor para mí verlos en persona, ¿les gusta la fiesta? no es muy grande, queríamos un evento pequeño.
—Los señores Kim hicieron un excelente trabajo, gracias por invitarnos.
Cuando el moreno habló, Taehyung sintió su olor de inmediato, podía jurar que era libros viejos, café recién hecho, un aroma fuerte y penetrante, pero lo que más le consternaba al joven era que no le había llegado el olor de Jungkook.
—¿Les gustaría más vino? —se inclinó para mirar a Jungkook un poco más de cerca.
—No gracias —dejó su copa en la mesita más cercana para mirar la ventana de nuevo—, mejor dinos joven Kim, ¿a que se debe su tan inesperado debut?
En ese momento un aroma le pegó como cachetada al joven, una fragancia de bebé pura e incluso dulce, algo imposible para un alfa según Taehyung.
—No se de que habla joven Jeon, esto fue solamente con la intención de agregarme a la sociedad administrativa como mis...
—Entonces dime, ¿por qué no veo a DAWN?, su compañía de ropa es extremadamente exitosa, aparte de ser el cuarto joven más rico del mundo, ¡Pero claro! Es un Omega.
Taehyung por se sintió asfixiado, ese aroma dulce se convirtió en un dolor de cabeza, se imagina con todas las miradas de los invitados sobre él, avergonzado por algo que sabía que era incorrecto aunque no tuviera opción.
—No bromees conmigo, te quieres acercar porque Jackson está comprometido, vete y dile a tu madre que su plan falló.
Como si un sirviente se tratase, el omega se dio la vuelta para marcharse de ese lugar justo a donde estaba su madre, jamás en su corta vida había sido sometido por un alfa, es más, crecía que era patológicamente imposible estando fuera de la época de celo, Jungkook era un alfa raro.
La madre de Taehyung chasqueó la lengua después de ver a su hijo débil por la influencia del alfa en él, al parecer los encantos de su primogénito no eran lo suficientemente buenos como para conquistar un magnate de la moda como Jungkook, pero claro, había incentivos que podían motivar a cualquier hombre ambicioso, todos tenían una debilidad, la mayoría era codiciosa, más para los de poder y más a temprana edad.
La mente maestra para el compromiso de Taehyung era la señora Kim, a pesar de ser una Omega de bajo rango tenía una inteligencia superior para los negocios, eso hizo crecer al señor Kim, una buena mujer a su lado capaz de lograr lo que sea.
Mientras tanto, Namjoon regañaba a un berrinchudo Jungkook al ser tan descortés estando rodeado de Alfas encantados por el menor de los Kim.
—¡Yo no quería estar aquí! ¿Si sabes qué día es hoy? Viernes, los viernes se estrena Relaciones superficiales el manga, ¡No he terminado de ver Free!
—Eso no importa, debes cumplir una responsabilidad, eres un adulto y debes de tener empatía por omegas.
—¡Pero ellos no quieren ser mis amigos! Solo quieren mi dinero —el menor hizo una mueca, la misma que a Namjoon le derretía el corazón.
—Disculpe —ambos chicos voltearon para ver a una omega con traje de sirvienta—, al señor Kim le gustaría una audiencia con usted, joven Jeon, a solas.
Namjoon tomó del hombro de manera dominante a Jungkook, dio un paso a delante para responder ante la petición, pero Jungkook ya se había adelantado.
—Claro —miró a su compañero para sonreír de manera coqueta—, este es mi deber ¿no, hyung?
ESTÁS LEYENDO
Love Belt, kookv
FanfictionJeon Jungkook es un joven alfa que desde pequeño tuvo que ganarse su lugar en el mundo, siendo respetado en diversos grupos sociales por sus muy amplias capacidades. Kim Taehyung es un omega bien acomodado, arrogante, nacido en un palacio y tratado...