Louis

1.7K 188 41
                                    

Harry ha tratado de hablar con Louis sobre el asunto de Zayn, pero él simplemente no escucha.

Están en la casa que rentaron por un fin de semana para descansar de los conciertos, acabando de empacar sus maletas cuando escuchan unos nudillos tocar a su puerta.

Louis le mira y Harry siente que se está hundiendo.

El rizado camina hacia la puerta de madera y la abre, observando a un Zayn con ojos cansados.

—Zayn...— susurra, porque aún le duele saber que podría ser la ultima vez que lo ve.

El pelinegro esboza una triste media sonrisa y Harry se hace a un lado para que pueda pasar.

Louis ha notado la presencia de Zayn pero hace como si nadie excepto Harry estuviera en la casa.

—Hazz, tengo unas pistolas nerf en la habitación, ¿crees que debería guardarlas aquí o...?

—Louis. Zayn está aquí— menciona, obviamente notando la evasión de Louis.

—Gracias, Hazz. Creo que me voy, tengo-

—No, Zayn

Dice rotundamente, tratando de arreglar las cosas.

Esto no puede terminar así.

—Creo que las pondré estas mierdas aparte

—Ustedes dos pueden hablar un poco— interrumpe.

—¿Cómo vamos a hablar si ni siquiera me mira?— acusa tristemente a Louis.

—Si te mirará. Vamos, Lou— anima suplicante el menor.

—Ultima oportunidad, bro— dice Zayn, mirando con ojos de reclamo hacia Louis hincado frente a sus maletas.

—Dilo, sé que quieres. Dilo, maldito cobarde

Dice las palabras con furia y tristeza, entonces Louis se levanta bruscamente del suelo y se acerca rápidamente hacia él para empujarlo.

—¡Cobarde tú!— comienza a empujarlo hasta sacarlo de la casa rudamente ante la atenta mirada de Harry.

Cuando logran tener unos centímetros entre sus cuerpos, Zayn da media vuelta más triste y enojado que antes para largarse de ese lugar cuanto antes pero siente unas fuertes manos voltearlo bruscamente para mirar los azules ojos de Louis.

—¡Vete al diablo!— grita eufórico el castaño, dejando sus lagrimas correr por el bronceado rostro —¡yo soy quien siempre estuvo ahí! ¡soy tu mejor amigo!

—¿Y dónde diablos has estado?— comienza llorar él también y después de unos cuantos segundos ambos son un manojo de lastimeras lagrimas y ridículos temblequeos.

—Me silenciaron, atacaron y humillaron— explica —mi carrera se fue al carajo y no tengo a nadie con quien hablar

—¿¡Por qué diablos te lamentas!? ¿¡qué diablos has perdido tú!?

—¡A ti! ¡a ti! ¡te perdí a ti! ¿a dónde pertenezco ahora? fue mi culpa, debí haberlo visto— solloza Louis mientras se abraza a si mismo con fuerza.

—¿Qué hay de todos nuestros planes?— retoma tiempo después, con la mirada hacia la nada.

—Intenté muy duro detenerlo— jura el moreno, tratando de consolar al castaño, tratando de consolarse a sí mismo inconscientemente.

—Debe haber un modo de arreglar esto— Louis solloza, comenzando a caminar en círculos fuera de su casa tratando de pensar.

—No. Se acabo. Ya no me esconderé. No mentiré más

—¿Qué quieres que diga? Sólo dime qué decir

-Di lo que quieras, pregunta lo que sea. Sólo no dejes de hablarme

Harry ha visto toda esa escena soltando lagrimas.

Pero entonces, ve como Louis se acerca amenazante al morocho y teme porque le suelte un golpe, sin embargo, envuelve sus fuertes brazos alrededor del largo torso moreno que tiene enfrente y los tatuados brazos de Zayn se amoldan a la espalda de su mejor amigo.

Y no saben que les depara el futuro.

Pero Zayn sabe que si esta bien con sus chicos, entonces no hay nada que temer.

When you choose yourself / 1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora