-Es usted muy amable, ¡Es incluso más maravillosa de lo que pude haber imaginado! Por favor conviertame en su sirviente... No en su perro
*No puedo creerlo un chico del Secret Service bueno en fin no esperaba tanto de mi familia pero solo viene para estar sola trataré de desacerme de el.
-Ririchiyo - sama, acerca de esos huesos de pescado.
-No los quiero!- Dije un poco alterada.
-Oh, Ririchiyo, ¿Contrataste a alguien del Secret Service?
-Claro que no. Alguien de mi familia debió haber arreglado esto por mi.* Y encontraron a alguien de quien es difícil abusar, pero la razón por la que viene aquí es para estar sola* Ya te dije que no necesito a alguien del Secret Service. Terminare tu contrato en este momento.
-Si ese es el caso tome.
-No quiero que mueras!
-pero que más are si a lo único a lo que vine a aquí fue para servirle.
-Tan sólo vuelve a la vida que tenias ayer.
-No tenia vida.
-Oh, vaya no es tan malo. Vaya
-Eso no tiene que ver ¡Sorinozuka!
- tan solo ignoreme cuando mi presencia le incomode. Seré feliz de ser usado sólo cuando sea necesario.
-Eso te ara realmente Feliz he?
-por supuesto. Después de todo yo la conozco desde siempre y quería conocerla totalmente en persona..
-¿Me..Conoces?
-no es un misterio,no es tan grande, y hay mucha actividad.... en nuestra comunida.************************************
Otra vez las mismas pesadillas del pasado, me atormentan una vez más.. tan solo quiero no pensar en eso y cuando lo hago me deprimo mucho.
Una vez mas he despertado realmente agitada.. aquellos recuerdos sólo de tristeza.
Pero tan solo me he descuidado un poco apenas son las 9:00 am sólo por que estamos en vacaciones de verano. En fin me vestí con la esperanza de tener un día un poco mas tranquilo. No compre comida, supongo que conseguiré algo para comer en el lounge. Pasaron Muchas cosas ayer.
*
-Cómo sea, el contrato queda anulado.¿Entiendes? Así que probablemente no te vuelva a ver.
-.........
-oye no me mires así chico.
*
Pero creo que ni siquiera el aparecerá hoy, o almenos eso espero por lo de anoche.
*
-Buenos días, Ririchiyo-sama!
Veo que hoy también luce hermosa, su belleza en verdad va bien con su nombre.
-Cuando llegaste!!!!
-No me dijeron su hora de despertar así que estoy aquí desde las 6:00 am.
-Eso es algo ridículo!!!!! La primavera acaba de empezar.... Y aún hace frío.
-Si tal vez, pero cuando pensé en que quizás usted abriría la puerta y saldría en calquier momento,El frío se volvió algo irrelevante.
-Por favor deja de hacer esto....
-Es usted muy amable
-Simplemente no quiero tener que encontrarte afuera de mi habitación.
-Seré cuidadoso... Saber que tengo aunque sea un pequeño lugar en su corazón. ¿Desayunara en el lounge?
-Ya te dije que no necesito a nadie del Secret Service.
-El menú de hoy incluye un bagel con ensalada y yogurt de fruta.
*
Bajamos al comedor, y ahí Misetsukami estaba ecogiendo algo de alimento para mi, bajando de las escaleras estaba un chica no muy alta ni tampoco tan baja, era realmente bonita, Ojos rojos, piel totalmente blanca, cabello naranja rojizo.
Vestía un traje negro con corbata y esas cosas. Se acercó:
-Buenos días.
-Buenos días.
-¿Quien eres?
-¿Quien eres tu?
-Me llamo Roromiya Karuta y soy del Secret Service, mi cliente esta en el cuarto Dos.
-Soy Shirakiin Ririchiyo, del cuarto cuatro.
-Un gusto en conocerte.
-¡Ha! Como sea creo....
*
Me tomo por sorpresa la muñeca derecha y me colocó algo en el dedo principal, era algo así como cereal.
-Un símbolo de nuestra amistad- dijo aquella extraña chica que parecía que solo vivía en su mundo.
-Gracias por la comida.
*
Después de la comida Misetsukami me comento que el me podría dar un recorrido por la Mansión.
Acepte con gusto ya que casi no tenia cosas que hacer.
Recorrimos el comedor principal, después el baño y después el jardín de la azotea al entrar a este lugar me percate de una chica muy hermosa de más o menos 20 años o menos.
Rubia, ojos azules y grandes, bustos perfectos, cuerpo perfecto se podría decir que era un buena opción.
También ella se había dado cuenta de mi presencia y la de Misetsukami.
Ella dijo:
-Maniac, ¡Tu cabello negro, tu piel blanca, tus ojos rasgados! Eres demasiado- dijo con un tono morboso.
-¿Quien eres?- dije un poco alterada.
-Ririchiyo-sama ella es del Secret Service, Yukinokouji Nobora.
-Oh, como puede ser posible?
-Ella es Ririchiyo-sama. Se mudo ayer.
-Ririchiyo-chan. Que nombre tan extraño. Muy especial. Soy la agente asignada para Sorinozuka. Me llamo Yukinokouji Nobora. Espero que nos llevemos muy bien y me refiero a...
¡SEXUALMENTE!!!!! HA HA HA.
-¡¿Sexualmente?!!!!!
*
Ella era un poco extraña ya que solo le llamaba más la atención las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Inu x boku SS
Fanfices una historia de amor la cual trata: Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi-kan que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les per...