Cap 3: Cumpleaños

451 37 8
                                    

Era el cumpleaños de Tord, ya cumplía 18 años y se hacía legal.

*un día antes de su cumple*

Tom- Mañana es tu cumpleaños no?

Tord- si...

Tom- Pues mañana te traere algo especial!

*al presente*

Tord hablaba con Matt y Edd, Matt y Edd estaban algo preocupados por su amigo Tord, ya que se encontraba más alegre de lo normal y además empezaba a rechazar sus quedadas...

Matt- Hey Tord! Esta tarde quieres quedar para celebrar tu cumple?!

Tord- Lo siento tengo cosas que hacer!

Edd- El que?

Tord- Es algo privado... Jeje...

En eso Tord se fue, y Edd y Matt decidieron hacer algo...

Seguirlo, no sabían porque su amigo actuaba Asín además eran sus únicos amigos, que hacia Tord para rechazarlos?

Siguieron a Tord por el bosque y haciendo el mínimo ruido posible, lo cual lo hicieron con exito.

Llegaron al río donde Tord solo se sentó en la orilla esperando... A que? Se preguntaron el Alfa y Beta (Matt y Edd) en eso empezó a salir con lentitud Tom salió del agua, este tenía algo en sus manos... Matt no reaccionó positivamente de esto ya que Tom no tenía un buen aspecto (respecto a sus cuernos, ojos y piel) y este salió con su bate de béisbol (el que siempre porta) y se hacerco a esa pareja.

Matt- TORD QUITATE

Tord- AAAAA

Tom- TORD!

Matt- ALEJATE DE EL MALDITO BICHO

Edd- MATT ESPERA

Tord- No es lo que crees T-

Tom- Pensé que eramos amigos... *triste*

En eso Tom se volvió a sumergir bajo el agua y se llevó el regalo de Tord.
Matt se hacerco a Tord rápidamente y le sostubo de sus hombros.

Matt- QUE COJONES ERA ESA COSA?!

Tord- NO LE DIGAS COSA!

Matt se sorprendió ya que nunca escucho a Tord gritar y lo soltó.

Edd- Tord... Que, hacías con el?!

Tord- era... Mi amigo... *sollozo*

Matt- y como osea conocisteis?!

Tord- el me salvo... De ellos...

Matt- hay Dios mío Tord...

Edd- Y como volvemos a por el?!

Tord- N-no... No lo se... *sollozo*

Las lágrimas empezaron a deslizar por las mejillas de Tord, realmente le tenía mucho cariño a ese ser de cuernos morados.


Donde estaba el?

Realmente Tom no vivía bajo el agua, obviamente aunque podía respirar bajo ellas, vivía muy lejos de ese río con otros serés de su especie. Este estaba en una orilla de el río lejos de hay, estaba algo triste ya que su mejor amigo lo había traicionado, o eso creía el, el regalo que le traía a Tord era un libro de su "pueblo" este narraba la historia de sus antepasados, los "mountros" y su especie, lo que pasó a lo largo de la historia con los furros y humanos... Era pequeño como el tamaño de una mano algo más grande.
Realmente Tom se sentía traicionado, su cola estaba siendo arrastrada por el suelo, eso indicaba su tristeza...

Volviendo con los tres chicos, estos se dividieron por el río para encontrar al mountros que debería estar por hay.
Hasta a un momento Tord cayó por una zona baja del río terminando en el agua, la verdad no llegaba al Fondo y este sabía nadar así que se le hizo fácil "salir" Matt y Edd se ha cercaron para intentar agarrarlo y sacarlo del agua, hasta que Tord sintió que algo tomaba su pierna arrastrando le hasta el Fondo del agua, este abrió los ojos debajo del agua y vio a otro ser como Tom, pero este era otro color, este era color naranja oscuro y este estaba intentando atacarlo, Tord intento nadar hacia arriba para poder salir pero en cada intento ese ser le arrastraba más al Fondo, Tord se quedaba sin respiración, hasta que salió de un lado Tom, resulta que esos seres tenían oídos muy finos, haciendo que estos puedan escuchar desde un radio de 500 km, Tom no dudó al escuchar sus gritos y olor bajo el agua ya que también tenían un olfato realmente potente. Este saco sus garras y pensaran que atacaría a ese ser como el... no? Pues no este izó una pequeña herida en el brazo a Tord donde no salió nada de sangre, el ser de color naranja salió de hay dejando a Tord y Tom (para los que no entiendan, esos seres cuando quieren algo o lo quieren reclamar como suyos estos deben hacerles una herida en la piel de este, como un arañazo, mordisco ect... Y si intentas agarrar una presa [porque Tord era un presa para comer XD] estos pueden hasta ser asesinados por otros de su especie por no seguir sus Protocolos) Tom saco dela gua a Tord lo más rápido que pudo, dejandole alado de Matt y Edd.

Matt- TORD!

Estos se ha cercaron al Omega, en segundo Tord volvió a respirar y viendo a los tres enfrente suyos. Hasta que...

Tord- AAAAH TOM LA ROPA

Tom- mierda-

Tom se lanzó al agua y después asomando su torso y cabeza.

Tord se tranquilizó más hasta que se dio cuenta de su herida...

Tord- Auch...

Matt- te duele mucho?

Tord- algo...

Edd- dejame verlo.

En eso Edd saco una banda para curar el brazo de Tord.

Mattt- Porque tienes eso?

Edd- no se ni lo que llevó encima.

Tord se hacerco a Tom en el agua y este empezó a hablar.

Tord- lo siento...

Tom- no pasa nada... Lo siento yo por la herida... Era lo más rápido que se me ocurría para liberar te...

Tord- y yo por "traicionarte"

Tom- A si toma.

En eso Tom le dio ese libro a Tord quedando algo asombrado.. Este libro no tenía título solo tenía algo de cuero en su portada.

Tord- que es?

Tom- Es la historia sobre mi especie, siempre quisistes saber sobre mi especial Asín que hay tienes todo en tu idioma. Te gusta?

Tord- Pues claro! Además me estas demostrando que confías en mi, para darme un libro que tiene informació sobre tu especie...

Tom- jeje...

Tord- A si... Estos son-

Tom- Matt y Edd no?

Matt- Que?! Como sabes mi nombre?!

Tom- Os escuche desde lejos.

Edd- tan lejos bajo el agua?

Tom- Se.

Tord- guau 🤨.

Tom- Jeje, tengo un oído muy fino.

Esa tarde esos cuatro chicos empezaron a hablar sobre cosas y empezaron a llevarse mejor...











Continuará 😃
1056 palabras...

Lindo Mounstro (FINALIZADA) [TomTord Opositeday] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora