Cap 7: Instalarse

350 32 0
                                    

Así, dije que Tom tenía 19 años, No?

Bueno el tiene 19 años equivalentes a los humanos.
En la edad Moantricos

Bueno sigamos

Tom estaba en "el lugar donde vive" si podemos decirlo asin XD
Recogiendo las 3 cosas que le importa, ya que la verdad los Moantricos duermen como los murciélagos sin necesidad de cama, tampoco esque tengan muebles o cosas de ese tipo, el tenía algunas cosas humanas que había rescatado del lago eran un mazo de cartas, una pelota y una botella de algo... No sabía que tenía, tampoco se esforzó en averiguarlo XD

En fin se llegó eso a la superficie y saco ese plástico que Tord le dio, creo que ellos le dicen "Bolsa" pero que más da, Tom metió esas cosas en la Bolsa y salió de hay y espero en un parque cercano a Tord, este apareció a los minutos y Gio a Tom a su nueva casa.

Tord- Llegamos!

Tom- Vaya... Nunca ví esto en toda mi vida.

Tord- Bueno... Es que esto son cosas humanas... Imagino.

Matt- Hola chicos!

Tom- Hola!

Tord- Hola Matt, y Edd?

Edd- Aquí!

Tom- Asin que estamos Todos?

Matt- Afirmativo

Tord- Me alegro

Tom entró a su nueva habitación esta tenía las paredes pintadas color azul claro y suave con algo de blanco. Era bastante linda, Asín que Tom solo acomodo las tres cosas que teníatenía,  en un mueble blanco que había.

Después esa cama, nunca había dormido en el suelo dormía al revés. Asín que se tumbo en ella intentando hacerlo, era algo incómodo pero se terminó relagando en esa cosa.
Tocaron a la puerta.

Tord- Se puede?

Tom- Oh, Si!

Tord- Vaya, no hay muchas cosas...

Tom- No tengo muchas cosas.

Tord- Te vamos a tener que comprar ropa.

Tom- Para que?

Tord- Pues para cambiarte!

Tom- Oh no ;-;



Ya pasaron unos meses en esa casa, Tom se acostumbro estar en el suelo o no tener su cola. Pero había algo que le molestaba, era su alimentación, el ers carnívoro, cualquier tipo de alimento vegano le hacia sentir mal para después vomitar, Tom tenía siempre hambre, ya que la carne que los humanos comían para el no se sasiaba... Tampoco quería comer carne humana, porque sabía que Tord se horrorizaria. Pero... Y si eran personas malas. No sabía si Devia hacerlo, pero eran personas malas y eso.

Asín que una noche salió por la ventana en su forma animal (osea con cola y cuernos y sus garras) y se empezó a caminar en más oscuras noches... Necesitaba comer lo más antes posible, encontró a en cayeron a un tío que parecía intentar seducir a una mujer, por el olor parecían un Beta y una Omega. Pobre, Tom se avalando contra ese hombre y le hizo una gran herida en el pecho, la mujer horrorizada huyó de hay y Tom aprovechó para... Comer!

Buen aprovechó imagino!

Tom acabo y solo quedaron un par de órganos huesos mucha sangre y algo de carne seca. Estaba manchado de sangre y no sabía cómo remediar eso, Asín que se fue a casa, se metió en la tina con la ropa lavando la con el jabón ese.

Se Quito la ropa la puso a secar y se puso unas toallas para taparse, también volvió a su forma humana.

Alm menos había comido, ahora tenía que ser más cuidadoso con sus presas.


Continuará 😧

Lindo Mounstro (FINALIZADA) [TomTord Opositeday] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora