Bueno, La relación de Matt y Edd era mejor y empezaron a hacer cosas de pareja, dejando solos a Tom y Tord... Obviamente Tom también quería confesarse pero, a diferencia de Matt y Edd ellos se conocían hace tiempo y el con Tord era menos tiempo... Además el ers relsnete un Alfa y eso no lo sabía nadie, ellos pensaban que solo era un Omega y confesar su amor a otro Omega era para la sociedad "asqueroso" Asín que... Que haría?
Un fin de semana, el grupo se le ocurrió salir a cenar por hay, Asín que fueron a un restaurante... Algo lujoso, Tom no lo negó, realmente no tomaba alcohol y sabía que no podía, principalmente porque los Estados de ebriamiento también ataca a sus defensas, haciendo que no pueda controlarse y mostrar su lado moustro ni sus acciones, Asín que alguien podía salir herido, también esque realmente no le disgustaba algunos algo les fuertes para los humanos, para ellos eran fuertes de sabor pero para Tom y sus pupilas gustativas eran un suave saver acido, realmente le gustaba esa sensacion... De lo que NO podía abusar.
Llegaron al barrio/restaurante, Tom se hacerco a pedir mesa a la barra, resulta que Tord quería ir al baño y como para tener guardaespaldas se llevaría su Matt y Edd, porque.... Es un Omega? Y necesitaba protección XD, en cambio aún que sabían que Tom también lo era, ellos sabían que era un "Mounstro" que podría protegerse perfectamente, Asín que dejaron a Tom en la barra.
Tom- que aburrimiento...
Muchos se preguntan... Si las hormonas de Tom son de Alfa... Porque la gente no se da cuenta? Fácil, Tom es capaz de manipular sus hormonas, cuanto esta en su versión Humans, sus hormonas huelen a un suave olor a dulces del bosque, pero cuando se transforma sus hormonas se hacen más fuertes y ácidas, y dejan de oler suavemente.
??? - Hey~ Belleza
Tom- Mh?
?? - Una belleza tan linda como tu no debería estar por aquí tan solo~
El desconocido veía a una presa para tener placer... Pero Tom veía... También otra presa para tener placer... Solo que sería un placer algo doloroso...
El desconocido invitó a Tom a unas copas cosa que Tom no rechazo, tomaron hasta que el desconocido creyó que Tom se había emborrachado, cosa que Tom solo fingía, porque la verdad sus sistema seguían al pie no al 100% pero más de 70%, Tom solo actuó como un borracho, el desconocido llevó a Tom a la salida para "tomar el aire" se fueron por la puerta trasera donde el desconocido hay haría su.. Crimen. Empezó quitando algo del mono de Tom cosa que este al quitar un tirante, Tom reaccionó al darse cuenta que no era muy agradable, agarro su mano y empezó a apretar la fuertemente.
?? - Que cojones?! Que T-
El sujeto no término su frase ya que Tom con su otra mano había tapado su boca y después soltó una risa.
Tom- Pensabas que esta borracho... No?
??? - Que?!
Tom agarro y estranguló al sujeto llevándole a la muerte, ya tenía almuerzo XD.
Tom solo comió su carne intentando Mancha se la ropa lo menos posible, lo cual lo consiguió solo manchó un poco su cara, después se limpio con la ropa de ese señor y voto lo que quedaba del cadáver a la basura.
Volvió al barrio donde se volvió a sentar en la barra y vio la Copa que no pudo haber terminado anteriormente, se las tomó y se las dio a la camarera, después los tres mosqueteros volvieron (Edd, Tord y Matt) y dijeron que tardaron tanto porque Tord se había asustado con un bicho que no le había agradado...
Tom- No pasa nada!
El grupo solo pidió de comer, aun que Tom no dio muchos bocados ya que estaba lleno.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Lindo Mounstro (FINALIZADA) [TomTord Opositeday] Omegaverse
FantasyUn Omega se encuentra en un río cerca de su Instituto a un curioso ser de cuernos y cola magenta, este resulta ser un...¿Mounstro marino? y ellos dos establecen una linda amistad... para el Omega ya que la criatura del río desea algo más... Después...