Sorpresa

30 4 2
                                    

Aquel joven, del cual aún no sabía su nombre, me condujo por el camino de rocas perfectamente alineadas hacia el patio trasero de mi hogar. Detrás de unos arbustos que formaban un semicírculo, se encontraba una mesa redonda con varias banquetas alrededor.

Me invitó a sentarme en una de ellas señalándola y lo miré en plan de "Estoy en mi casa, pero gracias" y me senté. También él lo hizo.

-Bien, parecerá un tanto extraño pero no se por dónde empezar.

-Deberías. Aquí la única que no sabe nada soy yo.- le dije con mi peor cara.

-Bien, pero puede ser que no me creas al principio.

-Bien.

-Tal vez te asuste tanta información de repente.

-Ya, ya.

-Y quizá se abra una herida dentro tuyo.

-Si. Tal vez. Vamos, animo, dime.- dije exasperada.

Suspiro profundamente y comenzó.

-Todo comenzó hace siete años exactamente. Tú tenías tu propia vida corriente, igual a mi.

Su misterio me ponía los nervios de punta.

-Bueno- dijo retomando- es algo contradictorio decir que todo comenzó en ese momento. Por un lado, ese termino es correcto, pero bien podría decir que... todo había terminado allí.

Lo mire cada vez mas extrañada.

-Nosotros nos conocimos muy bien por un año. Sabíamos todo el uno del otro, Lanney. Pero cuando cumpliste once años...

Hizo una pausa sin atreverse a continuar. Por mi parte, extendí la pausa porque me parecía estúpido pensar que estaba comprendiendo algo imposible.

-Lanney, yo soy...

-Para, espera, no sigas.- dije algo angustiada.

-Oye, estará todo bien, tu lo dijiste- lo observe nerviosa- lo superaremos juntos.

-¿Sabes que? No, no estoy lista para esto.

-Mira, querías saber mi nombre, así que...- lo interrumpí

-¿Te digo algo? no, no me importa en absoluto que tu nombre sea Ben porque...

Me miro con una media sonrisa y termino de hablar.

-Si, mi nombre es Ben Mathews. Y estoy aquí para recuperar todo el tiempo perdido, protegerte y ayudarte.- me dijo sonriendo.

MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora