Capítulo 3

4.1K 227 60
                                    

"Si solo fuera pelearse..."

Miré el reloj de la estación.

Marcaba las diez y media justo.

Mayichi acababa de tomar el tren que la llevaba a su destino.

Delante de mi, Carola y Karchez con sus maletas en mano.

A mi lado estaba Cris, con una sonrisa plasmada en su rostro observando a Carola.

Ibai hablaba con aquellas dos personas deseándole un buen viaje.

Axo dio un paso hacia delante, intentando aguantar las ganas de pillar el mismo tren que ellos y tardar un par de horas más hasta su destino solo por pasar más tiempo con sus dos amigos.

El primero en recibirlo fue Carola, sus ojos transmitían un destello de tristeza, pero como el vikingo fuerte que es se limitó a darle unas palmaditas en la espalda al rubio y sonreírle agradecido por el fin de semana que había pasado.

Los ojos celestes de Carola se encontraron con los de Cris, que tímidamente se acercó hasta él y le rodeó con sus brazos.

Yo ya me había despedido de él, solo me quedaba mi eterna pesadilla.

Toda una masa de amigos iban de aquí para allá tratando de no dejar a ninguno de los dos sin despedir.

Los ojos de Karchez se toparon con los míos.

Yo aún permanecía al lado de Ander, que con una sonrisa traviesa me dio un empujoncito hacia él.

Solo estaba tratando de evitar este momento, el despedirme de él.

Odiaba las despedidas, siempre se me hacían muy duras y más si se trataban de Karchez.

Es verdad que ya tendría que estar acostumbrada, llevaba bastantes meses despidiéndome de él en las estaciones de tren.

Karchez y yo nos conocimos jugando al among us, justo fue una partida en la que Auron le invitó para que estuviera con todos nosotros.

Recuerdo que al principio era algo tímido, pero conforme la partida y el stream iban avanzando, él se iba soltando, de hecho ahí fue cuando intercambiamos nuestras primeras palabras.

Nuestro stream acabó basándose en vacilarnos el uno al otro, creo que en ese momento nos dimos cuenta de la pequeña conexión que en cierto modo habíamos formado en unas pocas horas.

Después de esa noche, nos hicimos buenos amigos, siempre era lo mismo, yo enfadándome por todo lo que hacía para molestarme y él haciéndome enfadar porque le parecía gracioso.

La tontería nos llevó a donde estamos ahora.

Yo tuve que viajar a Madrid para presentar "La Velada", él no estuvo invitado, pero al final del evento, unos pocos de los que estaban allí decidieron hacer un after- party.

Increíblemente yo fui, pero porque Spursito me obligó, y no sé si agradecerle por haberlo hecho o no, porque allí, en una de las discotecas de Madrid, los chicos le avisaron para salir y Karchez llegó con su egocentrismo en mano.

Recuerdo estar toda la noche tonteando y hablando con él, esa charla finalmente nos llevó al primer beso entre nosotros en una esquina del local, de ese beso, más tarde surgieron cosas y obviamente de ahí hasta hoy día.

Lo hemos tratado de mantener lo más secreto posible, aunque algunas personas lo acaben intuyendo y hagan ships con nuestros nombres nosotros no vamos a hacerlo oficial.

La voz del megáfono que avisaba la salida del tren hacia Madrid me trajo de nuevo a la realidad.

Vi como la mayoría de mis amigos estaban ocupados entre ellos, salvo Ander, él seguía allí, mirándonos con diversión y con cara de olerse que había algo entre nosotros.

CON LA K Y LA G // KARCHEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora