¿Muerto?

2.5K 186 34
                                    

Capitulo editado*

Capitulo 004 - ¿Muerto?

"¿Técnica corporal Changsheng Baquan?"- Me pregunte a mi mismo intentando recordar algo con lo que relacionara ese nombre pero no tenia ni idea de lo que significaba. Por ello, decidí usar la vieja confiable y recurrir al sistema: "Sistema. ¿Qué es esta técnica?"- Le pregunte.

Tan pronto lo hice, el mensaje frente a mis ojos reacciono y cambia a otro totalmente diferente en consecuencia.

"El Changsheng Baquan es una técnica corporal, usuario. En este caso no es su versión original, si no una simplificada por el sistema por tus nulas capacidades corporales"- Me contesto. 

¡Oh!~ Estaba completamente convencido de que, si el sistema tuviera una voz más humana, y no la voz robótica con la que siempre me hablaba, esas palabras que acaba de pronunciar habrían sonado extremadamente despectivas. De hecho, técnicamente me estaba tachando de inútil sin decirme abiertamente, inútil. 

Sin embargo, hay otro tema que me preocupa, o más bien, me genera una cierta inquietud. A pesar de que lo he reflexionado y he intentado entenderlo por mí mismo, solo consigo confundirme más. Se trata de los "regalos" o "recompensas" que el sistema me otorga de vez en cuando. No lo tomen a mal, no tengo problemas en recibirlos, pero lo que realmente me inquieta es el lugar de donde salen.

El sistema no me dice nada y cuando le pregunto me ignora o evade mi pregunta. Esta falta de transparencia y claridad no me genera para nada, confianza. Me pregunto qué razones podrían existir para ocultar el origen de estas recompensas, lo que de un modo u otro solo alimenta mis dudas.

Ahora bien. habiendo ignorado esa línea de pensamientos momentáneamente, decidí centrarme únicamente en lo que tenía frente mis ojos: mi recompensa. Acceder al panel no fue tan complicado a como creí que sería. De hecho, resultó ser un proceso sorprendentemente intuitivo. Solo tenía que imaginarme qué menú deseaba ver, y el sistema se encargaba de hacer todo el trabajo por mí. Por lo que con solo pensar en "recompensa" un nuevo panel emergió de la nada frente a mis ojos justo con lo que casualmente había pensado tiempo atrás.

Curioso, ¿no?

Dentro estaba la recompensa, claramente. El Chang lo que sea... Lo que si estaba interesante era el pequeño panel al lado donde podía leer la información de la técnica. No era un texto extenso, mas bien eran unos cuantos párrafos, suficientes para entender que tenia de especial. 

Lo primero que paso por mi cabeza era el primer párrafo en negrilla, donde se especificaba que la técnica era de otro mundo. Y sí, parece un poco fantasioso, en especial con esto de los otros mundos pero seamos sinceros, ahora soy un dios y estoy en un mundo rodeado de otros dioses. Lo que antes me parecía bastante loco de creer, ahora se hacía un poco más convincente. Solo un poco.

El lugar de donde venia la técnica era aún más complicado y es que no había mucha información de él. Se supone que era un mundo donde los humanos y las artes marciales evolucionaron en una sinergia los unos con los otros y, gracias a algo que sinceramente desconozco, aprendieron nuevas artes marciales con las que superaron sus debilidades como humanos. El problema aquí es que sin ser conscientes de lo que hacían, quemaban parte de sus almas para fortalecer sus cuerpos lo que obviamente hacia que quien practicara redujera su vida útil.

Después de saber esto me desanime bastante, la técnica podría ser muy efectiva pero quemar parte de mi alma para fortalecer mi cuerpo no era un riesgo del que estuviera dispuesto a soportar. Como dios no podría morir por el tiempo, ser inmortal esta dentro de mis beneficios, sin embargo podría acabar con mi vida si quemaba directamente mi alma. Eso era fundamentalmente mi esencia, sin ella moriría como cualquier mortal. 

Dios de la forjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora