Me despierto y veo a Jimin, ¿Qué pasó? Recuerdo los besos y las caricias, Minnie sigue durmiendo, tengo que encontrar mi ropa, solo veo mi pantalón tirado en el piso, quiero pararme, pero Jimin se ve tan tranquilo que no sé si pueda despertarlo, acaricio su cabello, es muy suave, no sé cómo llegamos a esto tan rápido, Jimin abre sus ojos lentamente.
Jimin: Hola Kookie.
Jungkook: Hola.
Jimin: Dormí como nunca (sonríe).
Jungkook: Yo también.
Jimin: ¿Qué hora es?
Jungkook: No lo sé, no sé dónde quedó mi celular.
Jimin: Ni el mío, debo ir a trabajar, Minho me debe estar esperando (¿Y ese quién es? ¿Qué quiere con mi Minnie?)
Jungkook: ¿Minho?
Jimin: Es el hijo de mi jefe, (ahora me siento tonto por haberme puesto celoso) tiene unos 15 años y no tiene suficiente atención, me aseguro que no haga nada malo.
Jungkook: Ah, yo tengo que buscar algún trabajo para poder tener algo de dinero y pagar el alquiler de mi casa.
Jimin: Sé que no estamos mucho tiempo juntos, pero (comienza a vestirse) creo que podríamos vivir juntos, cada uno paga la mitad de todo y listo, para aminorar los gastos (me quedo helado, jamás he vivido con alguien, de hecho todo esto es nuevo para mí).
Jungkook: No estoy muy seguro de que eso sea lo correcto, digo sí me gustaría vivir contigo, pero no sé si estamos listos.
Jimin: Claro, lo entiendo, debemos conocernos más, nuestros hábitos y todo eso, pero podemos vivir juntos como amigos, tengo una habitación más y puedes dormir allí, digo que vivamos juntos para gastar menos, no como pareja.
Jungkook: En ese caso sí me gustaría.
Jimin: Aun que si tú quieres...podemos...vivir juntos como pareja (ahora ya ambos vestidos me mira de frente con sus ojitos tiernos).
Jungkook: Podría ser (le doy un beso corto y me voy a buscar mi celular).
Jimin: Mira, aquí están (agarra nuestros celulares) ¿Qué hora es? El mío no tiene batería.
Jungkook: Son las 6:58.
Jimin: Entonces tengo como una hora, debo cuidarlo a las 8:30, ¿Quieres hacer algo?
Jungkook: Mmm... Se me ocurre algo... (sonrío, acercándome lentamente).
Jimin: A mí también (se lanza encima mío y me besa, pensábamos en lo mismo).
Jungkook: Minnie, te amo (digo separándome un segundo).
Jimin: Y yo a ti (dice en mis labios sin separarse demasiado para continuar con el beso, nos echamos en el sillón otra vez) no, aquí no, me duele la espalda (se para y jala mi mano para llevarme a su habitación).
Jungkook: Lindo cuarto (todo es blanco).
Jimin: Ven aquí (me tira en la cama y comienza a besarme).
...
Jungkook: Esto estuvo bien.
Jimin: Sí (se acurruca al lado mío y me abraza).
Jungkook: Ahora sí ya debes irte (ya debe haber pasado una hora).
Jimin: ¿Qué? ¿Tan rápido? (Hace un puchero) yo quiero más.
Jungkook: Yo también pero debes trabajar y yo debo buscar un trabajo.
Jimin: Mmm...no sé si te guste la idea, pero mi jefe necesita a alguien que lo ayude en la limpieza de su repostería, tal vez tú podrías... (Lo interrumpo con un pequeño beso)
Jungkook: Sí, por supuesto (no es que me encante la idea de limpiar, pero acepto cualquier trabajo).
Jimin: Nos vemos más tarde, en las clases.Se viste y sale de la habitación, hago lo mismo, Minnie me envía un mensaje con la ubicación de la repostería, al llegar solo veo a un señor atendiendo, supongo que es su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Jikook
RomanceJimin: Bueno, comenzaré yo, hay un chico que conocí ayer, me gustó mucho y no pude resistirme a besarlo, me siento raro con él porque es muy tímido y yo soy lo contrario. ... Jungkook: Hola amor. Jimin: Hola niño. Jungkook: ¿Qué hora es? Jimin: Es...