Me despierto, estoy envuelto en sábanas y los brazos de Kookie, no puedo moverme, tengo mucha calor, debo despertarlo.
Jimin: Kookie, despierta (me intento mover).
Jungkook: 5 minutos más Junghyun (su hermano, lo recuerdo muy poco, tiene mi edad pero siempre parecía mayor).
Jimin: No soy Junghyun, soy Jimin.
Jungkook: ¿Minnie?
Jimin: Sí, soy Minnie.
Jungkook: Minnie (suspira), tal vez sólo estoy soñando, quiero que esto sea real, quiero estar contigo por siempre (cae una lágrima a su almohada).
Jimin: Kookie, esto es real, estoy aquí, despierta (lo muevo para que despierte), mírame, aquí estoy por siempre, no me iré.
Jungkook: Minnie (suspira de nuevo), se siente tan real que me dan ganas de abrir los ojos, pero sé que desaparecerás.
Jimin: No, Kookie abre los ojos (sus lágrimas caen con más fuerza, no me resisto a esto y comienzo a llorar), Kookie mírame, por favor (pongo mis manos en su cara y la muevo), aquí estoy.
Jungkook: ¿Minnie? (Finalmente abre los ojos) Tuve una pesadilla horrible, tú te ibas y me dejabas solo... (Lo interrumpo con un beso)
Jimin: Eso no pasará, estaré contigo siempre (limpio sus lágrimas en sus mejillas), mi amor eres mi niño, no te dejaré (abre los ojos como platos) ¿Qué pasa?
Jungkook: ¿Me dijiste "mi amor"? ¿En serio lo hiciste? Creo que estoy teniendo un infarto.
Jimin: Ay ya, ¿Acaso no puedo decirte "mi amor? También puedo decirte que te amo, que eres el amor de mi vida (me apego un poco más), que eres mi oxígeno.
Jungkook: ¿Escuchas mi corazón?
Jimin: ¿Cómo podría escucharlo? No tengo un estetoscopio.
Jungkook: Es que está latiendo muy fuerte por ti (comienzo a reír). Amo cuando ríes así.
Jimin: ¿Cómo así?
Jungkook: Con ganas, divirtiéndote verdaderamente.
Jimin: Contigo es fácil.
Jungkook: Me gusta estar así contigo.
Jimin: A mí también (recuerdo la sensación de calor de hace unos minutos), pero ahora tengo mucha calor y debo ir a trabajar (me intento separar un poco).
Jungkook: No, no debes ir.
Jimin: ¿A caso quieres que pierda mi trabajo?
Jungkook: No, me refiero a que hoy es domingo.
Jimin: ¿En serio? (no me había dado cuenta, hoy no debo hacer nada, soy libre)
Jungkook: Sí, ¿Y sabes lo que eso significa?
Jimin: ¿Qué significa?
Jungkook: Que podemos pasar todo el día juntos en la cama haciendo lo que queramos.
Jimin: Eso es cierto, ¿Qué se te ocurre?
Jungkook: Muchas cosas (se acerca para besarme).
Jimin: A mí también (no quiero matar la ilusión del momento, pero quiero avanzar con la mudanza), como llamar un taxi y llevar tus cosas a mi departamento.
Jungkook: Pero... (Hago un puchero sabiendo que él no puede decirme que no) está bien.
Jimin: Ok, entonces hay que vestirnos (al bajar de la cama encuentro sus pantalones y se los lanzo). Apúrate y vámonos.Sacamos todas las cosas, tenía razón solo tiene una maleta de cosas, tomamos un taxi y vamos a mi casa, pongo la maleta en el cuarto vacío.
Jimin: Ahora solo falta traer tu cama y listo.
Jungkook: No sé si será necesario, sólo digo que ya hemos dormido juntos, podríamos hacerlo una costumbre.
Jimin: Entonces tendré que comprar una cama más grande.
Jungkook: Sí, yo puedo comprar la cama, tendré dinero después de vender mi casa y los muebles que no usaré aquí, además que ya tengo un trabajo fijo porque tu jefe es la mejor persona del mundo (decido comenzar un juego).
Jimin: ¿Mejor que yo?
Jungkook: Nadie es mejor que tú mi querido Minnie.
Jimin: ¿Seguro?
Jungkook: Totalmente, eres el mejor bailando, el mejor cocinando, el mejor haciendo todo.
Jimin: Que bueno que lo sepas.
Jungkook: ¿Por qué?
Jimin: Porque así sabrás que si te vas con otro jamás va a ser mejor que yo.
Jungkook: Si sabes que no estuve con nadie en 10 años por ti ¿Crees que ahora estaré con cualquiera? ¿Ahora que finalmente te tengo?
Jimin: No lo sé, tal vez alguien pueda atravesarse en tu camino y tú te enamo... (no me deja terminar la palabra y pone uno de sus dedos en mis labios, levanta mi mirada y hace que lo vea)
Jungkook: Nadie se atravesará en mi camino y no me voy a enamorar de nadie más que no seas tú, te amo, eres el amor de mi vida, mi oxígeno (usa mis palabras).Siento cómo mi corazón se derrite en mi pecho, creo que eso es lo más lindo que alguien me ha dicho.
Jungkook: Amor, no quiero romper este momento, pero mis padres bo sabes que me gustan los chicos y no saben que existes, así que pensaba en que podemos visitarlos y darles la noticia (me quedo helado).
Jimin: Sí, pero...no sé si...
Jungkook: ¿Si qué?
Jimin: Si les agrade.
Jungkook: Te conocen desde que te conocí yo, te van a amar.
Jimin: ¿En serio lo crees?
Jungkook: Por supuesto, es más, lo sé.
Jimin: ¿Cuándo los visitaremos?
Jungkook: Podría ser hoy ya que tenemos tiempo.
Jimin: ¿Hoy? Entonces debo prepararme ya, suéltame, tengo que buscar algo que ponerme.
Jungkook: Con lo que sea te verás perfecto (me suelto de su abrazo y voy corriendo a buscar ropa).Ya han pasado 15 minutos y no encuentro nada, ¿Por qué guardo ropa que no sirve? No tengo ropa, no hay tiempo para comprar, ¿Qué hago? Encuentro entre todas las prendas un polo completamente blanco, hace mucho que no lo veía, eso es lo mejor que tengo, lo usaré, con un jean negro se verá perfecto, Jungkook aparece en la puerta de mi habitación apoyado en un lado con los brazos cruzados.
Jungkook: ¿Por qué te ves así? (¿Qué?)
Jimin: ¿Cómo? Creí que se veía bien.
Jungkook: No, se te ve perfecto, eso es lo que me preguntó ¿Cómo es que te ves perfecto con todo?
Jimin: Eso no es cierto, aqui un brazo se ve más largo que el otro y... (Me apega a él y me da un beso en el cuello).
Jungkook: Te ves perfecto, ahora vamos (respiro hondo).Toma mi mano y salimos de la casa, tomamos un taxi y vamos a la casa de sus padres, es muy grande, los padres de Jungkook se ven amables aun que no han dejado de ver nuestras manos agarradas.
Jungkook: Antes que todo, les quiero dar una noticia muy importante.
Mamá de Jungkook: ¿Vas a ser famoso?
Papá de Jungkook: ¿Vas a grabar algo en tus clases de canto?
Jungkook: Bueno, esa es otra noticia que también tengo que darles, ya no canto.
Mamá de Jungkook: ¿Que? Pero si ibas tan bien.
Jungkook: Es que me echaron.
Papá de Jungkook: ¿Estás loco? ¿Sabes cuánto invertimos en eso? Esto es una locura... (Los interrumpe)
Jungkook: Pero ahora bailo (sus padres se quedan callados) y me va bien, ¿No es cierto amor? (Me mira)
Jimin: Sí, va muy bien, podría decir que es el mejor de la clase (no sabe más que los demás, pero es el que tiene más talento).
Jungkook: Ah, sí, la otra noticia es que me gustan los chicos y él es mi novio (sólo llego a sonreír nerviosamente).
Mamá de Jungkook: ¿Qué? ¿Ahora me sales con esto?
Jungkook: Mamá, estamos en el siglo 21, esto es algo normal
Mamá de Jungkook: Lo sé, sólo quiero saber por qué no me lo dijiste.
Jungkook: No lo sé, sólo no sabia cómo sería su reacción.
Papá de Jungkook: De cualquier forma siempre te amaremos, eres parte de nosotros, de nuestra familia y ahora tu amigo también.
Jungkook: Se llama Park Jimin.
Papá de Jungkook: Park Jimin, bienvenido a la familia (me da la mano).
Jimin: Muchas gracias
Mamá de Jungkook: Espera, yo te conozco de algún otro lugar.
Jungkook: Bueno, él también es el hijo de la señora que me cuidaba cuando era niño.
Mamá de Jungkook: Sí, ya me acordé, ustedes era muy buenos amigos, me alegra que se hayan reencontrado después de tantos años y hayan formado algo tan especial.Luego de conversar cenamos y nos vamos a casa, entro directamente a mi habitación, estoy exhausto.
Jungkook: Minnie, ¿Puedo dormir contigo? Es que mi cama aún no está.
Jimin: Igual siempre dormimos juntos, ven aquí (se sube a la cama como un niño y me abraza).
Jungkook: Te amo.
Jimin: Yo a ti.Nos quedamos profundamente dormidos en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Jikook
RomanceJimin: Bueno, comenzaré yo, hay un chico que conocí ayer, me gustó mucho y no pude resistirme a besarlo, me siento raro con él porque es muy tímido y yo soy lo contrario. ... Jungkook: Hola amor. Jimin: Hola niño. Jungkook: ¿Qué hora es? Jimin: Es...