Jungkook

1.2K 71 3
                                    

Me despierto, Jimin está acariciando mi cabello, lo miro fijamente.

Jungkook: Hola amor.
Jimin: Hola niño.
Jungkook: ¿Qué hora es? (Levanta su celular)
Jimin: Es muy tarde, levántate ya, tenemos que trabajar (me empuja y se para).
Jungkook : Ya, ya voy.

Nos levantamos y nos alistamos, salimos rápidamente, justo antes de que tome un taxi Jimin me detiene jalándome del brazo.

Jimin: Kookie, te veo más tarde.
Jungkook: Sí.
Jimin: Te amo bebé.
Jungkook: Yo a ti.

Me da un corto beso, me sonríe y se aleja, tomo un taxi y me dirijo a la pastelería. Al llegar, limpio todo, arreglo todo, creo que con Jimin aprendí bastante de esto, ahora limpio en todos los bordes y cada rincón, a penas son las 5:00 p.m. reviso todo, está listo, mi jefe me mira satisfecho, ahora debo ir a las clases de danza, salgo y veo una camioneta estacionada, jamás la había visto, tal vez es de alguien que vino de visita.

Jimin: Kookie (me llama desde adentro de la camioneta).
Jungkook: ¿Minnie? (Me acerco lentamente)
Jimin: Sí, soy yo, mira, la compré.
Jungkook: Wow, ¿Cómo?
Jimin: Me dí cuanta que he ahorrado mucho en todo este tiempo y decidí que era hora de olvidar los taxis.
Jungkook: ¿Y puedo subir?
Jimin: No (se comienza a reír). Sí puedes, es para los dos (subo rápidamente).
Jungkook: Te ves bien conduciendo.
Jimin: Gracias, seguro tú también te ves así cuando conduces
Jungkook: La verdad es que hace como 5 años que no manejo un carro, no sé si recuerde cómo
Jimin: Sé que lo recordarás. Ahora vamos a las clases.

Avanza y llegamos rápidamente, aún tenemos 10 minutos, Jimin se sienta en el piso y comienza a estirarse, hago lo mismo.

Jimin: Sé que sonará raro, pero ¿Cantarías algo para mí?
Jungkook: Mmm... (Comienzan mis nervios) no lo sé.
Jimin: Estamos solos y nadie se dará cuenta.
Jungkook: Mejor en la casa.
Jimin: Bueno, es que quería escucharte ahora (conozco su juego), eso me haría muy feliz y necesitaba una inspiración para bailar.
Jungkook: Ya, cantaré (comienzo con mi canción favorita, Jimin comienza a tararear junto conmigo y luego comienza a cantar, jamás había escuchado una voz tan maravillosa, es hermosa, dejo de cantar para prestar atención a su voz).
Jimin: ¿Por qué paras?
Jungkook: No me dijiste que cantabas.
Jimin: Solía hacerlo de niño, pero luego me dediqué más al baile y eso fue todo.
Jungkook: Cantas de una manera hermosa, tu voz es única.
Jimin: Me voy a sonrojar, ya para.
Jungkook: Hablo en serio (veo como sus mejillas van tomando un color más rojizo).
Jimin: Ya, para, hablo en serio, Daehon y Hyunsu llegarán en unos minutos, no quiero que me vean así.
Jungkook: Entonces bésame y estaremos iguales (me acerco, pero nos interrumpe una voz).
Hyunsu: Hola, ya llegué (se queda parado viéndonos). Volveré luego, ustedes sigan con lo que hacían.
Jimin: No, ya terminamos, entra.
Hyunsu: ¿Estás seguro? Se veían muy cómodos.
Jungkook: No, no, ya pasa (me separo inmediatamente).
Jimin: ¿Sabes dónde está Daehon?
Hyunsu: No, no lo he visto ni he hablado con él en todo el día.
Jimin: Ya sólo falta un minuto.

La clase comienza como siempre, bailamos, a los 10 minutos alguien toca la puerta.

Daehon: Jimin, perdón por llegar tarde, yo... (Lo interrumpe)
Jimin: No me des excusas, sólo no vuelvas.
Daehon: ¿Qué? Pero tú dejaste que él (me señala) entrara cuando llegó tarde. ¿Por qué haces preferencias? Él es nuevo, yo estoy desde antes.
Jimin: No te atrevas a comparate con Jungkook (sus ojos arden), tú no tienes ni la mitad de talento que él tiene, ademas que tiene inconvenientes.
Daehon: Yo también tengo, tu ve que llevar a mi madre al hospital porque... (Lo vuelve a interrumpir)
Jimin: No me importa lo que... (Lo interrumpo sin poder contenerme)
Jungkook: Jimin, ya basta, deja pasar al chico.
Jimin: Pero llegó tarde.
Jungkook: Él tiene una excusa decente, déjalo entrar.
Jimin: Si lo hago él volverá a llegar tarde.
Daehon: Te prometo que es la última vez.
Jimin: No puedo confiar en ti, no me quiero arriesgar a perder mi tiempo enseñándole a alguien que no vale la pena.
Jungkook: Jimin ¿Te parece si le das una segunda oportunidad?
Jimin: Bien, pero solo te queda una, recuerdalo bien.
Daehon: Sí, prometo que no lo volveré a hacer.

Seguimos con la clase, al terminar salgo con Jimin.

Jungkook: En serio te digo que seas menos duro con ellos, te admiran mucho, pero tú les quitas el entusiasmo.
Jimin: ¿Insinuas que no sé enseñar? (Creo que esto tomó un mal sentido)
Jungkook: No, no me refiero a eso, sólo digo que puedes apoyarlos más.
Jimin: ¿Crees que no los apoyo? (Sube un poco la voz) Todo lo que hago es por ellos.
Jungkook: Sé que lo intentas, pero puedes darles más oportunidades.
Jimin: Les doy suficientes.
Jungkook: Tal vez tú necesitabas menos que ellos, pero entiéndelos, ponte en su lugar.
Jimin: Lo pensaré, ahora vete a tu casa.
Jungkook: Pero si vivimos juntos.
Jimin: Perdón, hablé mal, vamos a tu casa y saquemos tu cama para ponerla en tu cuarto.

Creo que ya se tranquilizó, parece que todo está bien, en mi casa sacamos la cama, la ponemos en la parrilla de la camioneta y vamos a nuestra casa, es extraño llamarla nuestra, hace mucho que no había tenido que compartir nada, esto será lindo, llegando a casa cargo a Jimin por la puerta, lo echo en el sillón y comienzo a besarlo.

Jimin: Oye, oye, basta, tenemos que poner tu cama en su sitio.
Jungkook: Luego, ahora te quiero a ti (me acerco otra vez a besarlo).
Jimin: En serio debemos... (comienzo a besar su cuello) poner...tu... (lo cayo besándolo)
Jungkook: Shh Minnie (lo sigo besando), disfrutemos esto.
...
Jimin: Te amo (me recuerdo a su lado).
Jungkook: Yo a ti (lo abrazo, pone su cabeza sobre mi pecho y nos quedamos dormidos).







JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora