Recibo una llamada de un número desconocido, decido responder.
Jimin: ¿Hola?
X: ¿Es usted Park Jimin?
Jimin: Sí, ¿Por qué?
X: Lo llamamos del hospital (mis nervios se alteran), tiene que venir urgentemente, es Jeon Jungkook, usted es su contacto de emergencia.
Jimin: ¿Qué le pasó?
X: Será mejor que venga rápido.Salgo sólo llevando mi celular y un poco de dinero para alguna emergencia, tomo mi camioneta y voy, en el área de emergencia veo a un policía.
Jimin: Recibí una llamada del hospital ¿Usted sabe a dónde debo ir?
Policía: Usted es pariente de...
Jimin: Jeon Jungkook
Policía: Sígame, por favor (en una sala comienza a explicarme lo sucedido). El señor Jeon sufrió un accidente automovilístico, está muy delicado.
Jimin: Pero ¿Está bien? ¿Puedo verlo?
Policía: Aún no sabemos nada, debemos esperar a los doctores, todo lo que sé es que está en cirugía. Usted puede esperar aquí, siéntese.Estoy en la sala de espera, veo que llaman a todos los que esperaban conmigo, ¿Por qué tardan tanto? ¿Qué es lo que pasa?
El doctor aparece y me llama a una habitación vacía.Doctor: El paciente presentaba muchas heridas, además de una fuerte contusión en la cabeza.
Jimin: Pero doctor, no entiendo, ¿Puedo verlo?
Doctor: Sí, solo quiero que sepa que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, lamentablemente con el accidente tuvo un accidente cerebrovascular y con eso no podemos hacer nada (no entiendo nada).
Jimin: Ok, entonces ¿Cuándo le darán de alta?
Doctor: Señor, no me está entendiendo, él no despertará, tiene muerte cerebral.
Jimin: Pero, puede despertar.
Doctor: Lo siento señor, pero hicimos todo lo posible, ya no se puede más, ahora usted puede escoger si quiere desconectarlo o no.
Jimin: No, no quiero, quiero a mi Kookie, yo no voy a matarlo.
Doctor: Señor, él ya no está ahí, ese solo es un cuerpo vacío, por favor acompáñeme.Entramos a la habitación, Jungkook tiene un tubo en la boca y está conectado a incontables máquinas, mis lágrimas comienzan a correr.
Jimin: No, Kookie, despierta, aquí estoy, por favor, vuelve a mí, vuelve a mí, no te vayas, regresa conmigo, yo te amo, por favor ven conmigo, por favor.
Doctor: Señor, lamento mucho su pérdida, lo mejor que puede hacer en este momento es donar sus órganos, podría salvar a muchas personas.
Jimin: ¿Qué? ¿Sus órganos? ¿Quiere su cuerpo?
Doctor: Ayudará a muchas personas, niños que esperan desesperadamente un riñón, un hígado, pulmones (él lo habría dado todo).
Jimin: Sí, donaré sus órganos.
Doctor: Entonces lo llevaremos a cirugía, puede despedirse, debemos desconectarlo.
Jimin: ¿Ahora?
Doctor: Mientras sea antes será mejor. Le daré unos minutos.El doctor cierra las cortina, sale y cierra la puerta, mi llanto no cesa, me hago un espacio para echarme en la camilla y comienzo a hablar desde mi corazón.
Jimin: Kookie, te he amado desde mi adolescencia, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo, ahora yo no estoy listo para dejarte ir, pero debo hacerlo (me separo).
Salgo de la habitación y el doctor me detiene.
Doctor: Señor, si desea, puede entrar (Entro nuevamente a la habitación). Apagaré esto (señala unos monitores) y luego quitaré el tubo, eso será todo, ¿Está listo?
Jimin: No, pero hágalo.El doctor comienza a apagar las máquinas, escucho ventiladores apagándose. Al terminar quiere sacar el tubo, él aún respira, no quiero que se vaya.
Jimin: Espere, alto.
Doctor: Pero debo... (Lo interrumpo)
Jimin: ¡Sólo espere! (me acerco y toco su mejilla) Kookie, Kookie (digo intentando hacer que mi voz no se quiebre)...Inicio flashback*
Mamá de Jimin: ¿Quieren helado?
Jimin y Jungkook: ¡Si!
Mamá de Jimin: Jungkook, ¿Lo quieres con crema, chispas o chocolate?
Jungkook: Con todo.
Fin flashback*Jimin: Kookie.
Inicio flashback*
Jimin: ¿Se te perdió algo?
Jungkook: Ah...yo...yo.
Jimin: Te escucho.
Jungkook: Me gustó mucho su baile y me quedé viendo.
Jimin: Únete
Jungkook: ¿Yo?
Jimin: Digo si quieres, si no, no hay problema.
Jungkook: Mmm... Claro.
Fin flashback*Jimin: Kookie.
Inicio flashback*
Jungkook: Serás un buen padre.
Jimin: Eso me gustaría, ser padre.
Jungkook: A mi también, con la persona indicada, claro.
Jimin: Sí. Imagina nuestros niños caminando por todos lados, diciéndonos "papi".
Jungkook: Oye, creo que deberíamos tomarlo con calma.
Jimin: Hablo de un futuro, si esto funciona, me gustaría formar una familia contigo.
Jungkook: A mí también
Fin flashback*Jimin: Kookie.
Inicio flashback*
Jungkook: Nadie es mejor que tú mi querido Minnie.
Jimin: ¿Seguro?
Jungkook: Totalmente, eres el mejor bailando, el mejor cocinando, el mejor haciendo todo.
Fin flashback*Jimin: Te amo, es hora, vete ahora, estaré bien.
Doctor: ¿Está listo?
Jimin: No, pero debe irse (el doctor saca el tubo y escucho a Jungkook exhalar por última vez).El monitor en el que se escuchaban los latidos ya solo da un pitido seguido, el doctor lo apaga, sin darme cuenta me quedo sólo, comienzo a sentir frío mientras mis lágrimas corren por mis mejillas. Mi mundo se ha ido, jamás volveré a ver las estrellas en sus ojos, jamás volveré a escuchar su risa o su voz, jamás podré tocarlo otra vez, jamás lo volveré a escuchar diciéndome que me ama, jamás volverá.
Hola a todos, espero que les haya gustado, si quieren ver la segunda parte de esta historia está en mi perfil :)
ESTÁS LEYENDO
Jikook
RomanceJimin: Bueno, comenzaré yo, hay un chico que conocí ayer, me gustó mucho y no pude resistirme a besarlo, me siento raro con él porque es muy tímido y yo soy lo contrario. ... Jungkook: Hola amor. Jimin: Hola niño. Jungkook: ¿Qué hora es? Jimin: Es...