- C I N C O -

84 10 13
                                    

— ¿Qué han intentado, que? — Mencionó incrédulo el pelinegro

— Han intentado acceder a tus datos Seo, no sé qué han hecho pero la han cagado, establecí un tipo de seguridad que si intentaban acceder y fallaban, me darían toda la información del perfil y su localización. — Explicó Bang mientras seguía descifrando los datos sin despegar la mirada del portátil.

— Espera que me entre todo en la cabeza, ahora mismo tenemos información de ese tal I.N y su localización.

— Mmhnm — Asintió aun con la mirada fija en el aparato electrónico frente a él.

— Prepárate, vamos a ir, no ahora obviamente, vamos a esperar que todos estén en casa y los cogeremos, estoy harto de retrasar los planes. — Aseguró el pelinegro, observando como Jisung se encogía de brazos con indiferencia ante aquel plan, era obvio que eso pasaría algún día pero no esperaba que fuera tan pronto.

— ¿Vale y exactamente qué haremos Chan y yo? Bin, te recuerdo que esto lo íbamos a hacer cuando esto estuviera bien planeado, literalmente acabas de decirlo sin preguntarnos ni nada, quieres actuar ''hoy'' — remarcó la palabra mientras suspiraba. — Y claro, no sabemos que tipo de defensa pueden tener, ¿quién dice que no van armados o que tienen literalmente más de 5 cámaras en la entrada?

— Jisung calla ya, no le quieras debatir un plan, ya sabes como se pone y no estoy para aguantarlo, sinceramente. — Comentó Chan girando la cara en dirección a Jisung.

— ¿Mmm hola? Sigo aquí par de cabezas huecas.

— Bueno que sí, haz lo que quieras Seo, pero si alguno de nosotros acaba herido por tu egoismo de última hora, las cosas aquí comenzarán a cambiar. — Dicho eso se dirigió a la cocina para calmar su sed — Ah y por cierto Seo, más te vale tener controlado todo lo que vienen siendo cámaras, salidas y coches, no es por nada pero Hyunjin viene en... — hizo una breve pausa, mirando su reloj. — Viene en menos de una hora y seguramente quieran ir al casino, tú mismo.

— Vale, Chan mira cámaras, dame la localización y buscaré salidas y entradas posibles, ¡Jisung si es posible deja de beber y saca los tranquilizantes de la cocina, los necesitaremos!

— ¡Jisung cuanto ha pasado!

— Llevas 20 minutos ahí, te quedan otros 25 minutos, ¿cómo lo llevas? - Inquirió dubitativo el rubio, entrando al cuarto y viendo planos y fotos desplegadas por toda la cama y las paredes.

— No sé cómo lo verás tú pero ya he encontrado una forma de entrar y salir, aparte tengo otras dos formas de estas por si la primera entrada y salida no sale bien. ¿Por cierto has revisado en qué condiciones tenemos la parte de abajo de la casa, ahí tendremos que dejarlos un tiempo y la verdad es que pocos no són.

— Lo revisó Chan y el mismo me dijo que las cámaras ya están bloqueadas por si acaso, las ha dejado ''frozen'' o no sé que coño dijo, emm... — Hizo una breve pausa revisando sus recuerdos. — ¡Ah! Mmm... Aparte, la parte de abajo la limpié hace 2 días, no sé por que ya tuve el presentimiento y por si acaso ya lo hice, diría que todo ya está pero... ¿Estás seguro Binbin?

— No, la verdad es que no, no estoy seguro, estoy segurísimo Sung, por fin podré volver a... tenerlo para destrozarlo por engreído. Con los demás podéis hacer lo que queráis pero el rubiecito de pecas es mio.

— E-espera, eso quiere decir que... — Se vió interrumpido por Seo de nuevo. — Si estás pensando en Lee, tendremos que hablar de eso, obviamente no soy tonto y te vi la marca en el cuello, salió vampiro el pelinegro ese. En fin, cuando las cosas esten calmadas ya te hablaré de eso.

— A ver, ahora. ¡Chan, ves guardando todo, Jisung sigueme y saca lo necesario, y yo... pues yo! — Se encontró a sí mismo con una felicidad que hacía mucho que no sentía, sabia que seria dificil esa noche, pero nada lo iba a parar.

— ¿Hyunjin no está tardando mucho en llegar? — Inquirió el menor.

— Mmm, Innie, que te pasa últimamente estás muy controlador con el cabra loca ese. Seguramente ni hoy sabe a qué día estamos y ha salido por salir como cada fin de semana. —Respondió Seungmin con una sonrisa que realmente era capaz de calmar a cualquiera.

— Tal vez tengas razón Seung. — Aunque no muy contento con la respuesta comenzó a revisar las cámaras, por alguna extraña razón seguía dando vueltas el mismo coche azul por delante de su casa, ¿Debía salir a revisar? Tal vez no, pero su naturaleza era estar inquieto y ser realmente controlador sobre su territorio. — Minnie. ¡Minnie! Salgo a fuera, algo no me cuadra, intenta no dormirte Felix también sigue dormido y no quiero soportarlo solo cuando se levante. — Seungmin asintió y se dedicó a mirar de nuevo la televisión, realmente todos los programas eran una porqueria.

Jeongin salió por la puerta principal escuchando un sonido sumamente extraño, había sonado a hojas moviéndose relativamente rápido y no había suficiente viento como para que eso pasara ''Fué un gato, MinHo debería dejar de alimentarlos..'' pensó, pero el ruido de nuevo sonó y se vió obligado a sacar la glock que llevaba en el bolsillo trasero, así empezando a apuntar hacia todos los lados buscando a alguien o algo.

Todo se empezó a nublar a su alrededor, un dolor comenzó a expandirse desde sus cervicales hasta todo su cuerpo. Sí, un golpe certero en sus cervicales, quien le hubiera atacado 1, Jeongin 0.

Cuando comenzó a recuperar la movilidad de nuevo y ya no se hacía tan pesado el poder girar la cabeza, se asustó. Tenía a Hyunjin durmiendo plácidamente a su lado atado, cuando intento moverlo es cuando cayó en que él también tenía las manos y pies atados. ''¡Genial!''

— Jinnie

— ¡Jinnie! — Seguía sin responder, sabía que tenía el sueño pesado pero sin poder abofetearlo o simplemente moverlo sería más difícil de despertarlo.

— ¡Hwang Hyunjin!

— Ah, Innie, dejame un ratito más, anda ven aquí. — Cuando vió que le era imposible alargar el brazo para recoger al menor, rió. — Innie ya hablamos de esto, si tanto lo quieres se hace, pero tampoco es plan de que me agarres a lo 50 sombras de grey. — El menor se sonrojó y le propinó un rodillazo en la pierna más cercana a la de Hwang. — Mmh, ¡hey! Por que me pe... Oh, es verdad que me interceptaron viniendo aquí. - Recién había empezado a abrir los ojos. — Espera, ¿¡Innie tu también!? — Jeongin bufó y trató de estirarse, pero una puerta fué abierta y ahí es donde se fué toda su atención.

— Buenas chicos, ¿qué tal? ¿Os entra una cerveza? — Preguntó MinHo risueño, mientras este de nuevo se giraba para ver al que le había encerrado ahí. — Cb... CB nosequemasmehasdicho, podrías... — Y de nuevo era interrumpido por el menor. — ¿¡Cb!? Hijo de puta, como sabía que no me debía de fiar de tí. — El mencionado sonrió y le guiñó un ojo al menor, recibiendo un simple gruñido gutural de Hyunjin, quien se había cabreado al saber que se conocían y había tratado de coquetear con SU innie.

— ¿Minho, y Felix...? — preguntó el menor al caer que 3 de 5 estaban ahí encerrados.

— Seungmin estuvo entreteniendo a uno de ellos, realmente le dejó el estómago del revés a aquella monada... Ehm, al gilipollas ese rubio, total, Felix se levantó por el sonido y se puso a pelear contra un tal Seo aunque luego lo ha llamado Spear, no sé, solo sé que Seung fué tirado al suelo de una llave y lo durmieron, quiero suponer que Felix sigue contra Seo. —  Los demás escucharon atentamente, asintieron y a la vez soltaron un bufido, ''¿Quien dijo que sería, fácil?''

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Domino - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora