━━━━ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʜᴀʏᴀ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ sᴇɢᴜɪʀᴇᴍᴏs ᴜɴɪᴅᴏs ━━━━
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
NARRA ___
Estaba pateando el balón y veia el lugar solo habia abansado 7 cuadras cuando veo algo que me hace parar en seco.
_____: ¿Mmm?....QUEEEEE???, PEROOO QUEEE ESTA, ESTA, ESTA ES LA C-CASA DE M-MARK EVANS!!!! PERO CO-M-me calle enseguidamente-.
¿Por que?, por que para empezar estaba gritando muy alto, Dios que algunas personas se asomaron por la ventana de sus casas y para terminar por que salio la madre de Mark.
*¿Es que soy estupida?, ¿Por que grite en medio de la calle?*💧
Sharon (la mamá de Mark):pasa algo señorita, ¿por que grita de esa manera? -pregunto preocupada-.
____: A-a-a y-yo lo s-siento mu-cho -reverencia-.
Sharon: Esta bien señorita, pero usted ¿conoce a mi hijo?-.
Me que de congelada, ¿tan fuerte habia gritado?.
____:aaa y-yo bu-bueno -ahora que le digo-.
Sharon: Tranquila no pasa nada, Mark nunca me hablo de ti -*obio que no ¡¡ni me conoce!!*-¿quieres pasar?-.
*¿Ah?*
____: ¿Aah?...-...¿que?..-¿que?-.
Sharon: ¿Aah? Si no me presente soy Sharon Evans, la madre de Mark-*¡¡eso ya lo se!! ¡¡Lo que nose es como me he metido en esto!!*-quieres pasar, tranquila-.
*Como que tranquila*
_____: Y-Yo a-am -respira y habla bien !!- b-bueno lo siento es que tengo cosas que hacer, es que mañana es mi primer día en el Raimo 💧-.
(Cuando ponga esto:💧es gotita anime, ¿Si?..bueno si entendieron bien y gracias podemos continuar)
Sharon: Ooohh! Ya veo entonces ven esta tarde-.
*¡¡¿QUEEE?!!*
____: A-a no qui-quisiera molestar -hay en que problema me he metido diosito-.
Sharon: No, no claro que no, ninguna molestia, ven a las 04:00,¿si?-dijo con una sonrisa-.
*Que linda es no puedo decir que no, pero, haaayy en que lio me meti, lo siento pero no, no puedo*
____: Si, esta bien gracias-.
*Haaay por dios ____!!*
Sharon: ¡Bien! Entonces ¿a las 04:00 si?-.
____: Si claro estare ahí -*nose como pero estare ahí*- muchas gracias -ise reverencia y agarre mi balón-.
Sharon: ¿Mmm? ¿Juegas futbol?-.
____: -La mire-¡Si! Juego futbol de hecho juego desde que era pequeña-.
Sharon: Igual que mi hijo -sonrie- bien nos vemos, no me falles-.
____: Si esta bien -puse el balón en el suelo-adios y gracias-.
Y me fui de ahí, con una gran felicidad y nerviosismo.
*¿Que acaba de pasar?*
Pasee por varios lugares, conosi mejor la ciudad, fui al parque, al super mercado, pase por varias escuelas, por varias canchas,estacionamientos, etc.
____: ¡Que hermoso lugar! Es mas grande de lo que me imagine incluso conoci lugares que no salian en el anime!!-.
Hasta que llegue a la torre Inazuma.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Línea Del Gol
RandomUna joven fanática del fútbol y de un mundo lleno de aventuras se ve transportada a una realidad que solo había soñado. Enfrentando sus inseguridades y el rechazo, deberá aprender a confiar en su talento y demostrar que puede ser una jugadora valien...