━━━━ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʜᴀʏᴀ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ sᴇɢᴜɪʀᴇᴍᴏs ᴜɴɪᴅᴏs ━━━━
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
NARRA ____
¿En que momento llegamos a esta situación?, no lo se pero me gusta, me siento feliz, me siento afortunada y unica.
*Nose que hacer...¿que debo hacer?*
Lo único que podía hacer era ver esos hermosos ojos que lo caracterizaba, esa forma, ese color era hipnotizante.
Me siento nerviosa, nose que hacer, mi cuerpo lo sabe como reaccionar, ¿debería salir corriendo o debería hacer lo que ahora mismo estoy deseando hacer?.
*¿¡QUE HAGO?!*
___:...Si-.
Axel: ¿Que?-.
___: ¿Podemos ir a caminar?, quiero conocer el...¿lugar?-.
Axel se levanto y camino hacia la puerta de la habitación, mientras yo tan solo me dedicaba a mirar lo que hacía.
Axel:¿Quieres conocer el lugar o no?-.
___: S-si-.
Salimos del cuarto, bajamos y llegamos al patio del hospital, era grande y acogedor.
___: Si...en resumen Julia, Julia y tu son lindos-dije apartandome-.
Axel solo se me quedo mirando con su característica mirada seria y algo confundido.
____: -mire a otro lado- ¿Por que...por que no te unes al equipo de fútbol?- no escuche respuesta así que seguí hablando- he visto como nos quedas mirando cuando entrenamos-.
Me gire a verlo y nuestros ojos se encontraron, sentí una rara sensación, no sabia como explicarlo porque nunca habia sentido algo así.
*O talvez si*
____: Dijiste que dejaste el fútbol por Julia, pero...¿acaso no era ella la que siempre te animaba a jugar?-mire al frente y deje de caminar, estábamos apartados de todo- ella era la niña que en cada partido te decía que te esforzaras a lo máximo y que metieras uno de tus super goles jajajaj, ¿enserio crees que a ella le gustaría saber que su hermano dejo el fútbol por ella?, por ella que era la que te decía con una gran sonrisa que ganarás y dieras todo de ti en la cancha- lo mire y puse mi mano en su hombre mientras tenía una sonrisa en mi rostro- no creo...Axel, no tienes que ocultarte del fútbol, porque tu eres parte del fútbol-.
Nose porque lo ise pero sentí la necesidad de hacerlo.
*Lo abracé...*
El en ningún momento me aperto pero tampoco me correspondió el habrazo.
*Nose que estoy haciendo, ¿Por que no me aparta?*
Me separe de el despues de un rato, sentía mis mejillas arder y mi cuerpo perder el equilibrio.
*¿Que me pasa?*
Axel: Creo que tienes fiebre, llamare a una enfermera- y se dio la vuelta para marcharse- quédate aquí y no te muevas- dicho eso se fue-.
Me quedé mirando el lugar por donde se fue, mi cuerpo no se movía y no podia articular palabra alguna, paso un rato, un largo rato donde creo que acabe de "procesar" todo lo ocurrido.
*¿Que?...¿¡¡¿QUEEEEE?!!!, ¿¿¡¡QUE ACABA DE PASAR?!?!!?*
____: ¿ Que es lo que ocurre ?, ¿Acaba de pasar lo que creo que acaba de pasar?...-.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Línea Del Gol
De TodoUna joven fanática del fútbol y de un mundo lleno de aventuras se ve transportada a una realidad que solo había soñado. Enfrentando sus inseguridades y el rechazo, deberá aprender a confiar en su talento y demostrar que puede ser una jugadora valien...