⚽ ━━━━Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 4

388 24 14
                                    

━━━━ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʜᴀʏᴀ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ sᴇɢᴜɪʀᴇᴍᴏs ᴜɴɪᴅᴏs ━━━━

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

NARRA ____

Cuando entre al salón no pude evitar asustarme por el repentino grito de Mark.

*Si eso pasa en el anime, pero ¿Era necesario gritar de esa manera?, Me asuste.*

Mark empeso a tartamudear para rato despues sonreir a lo grande, lo cual tambien me iso sonreir a mi.

Profesor:¿Que ocurre? ¿Los conoces?-.

Mark: Bueno conocerlos, a lo que se dice conocerlos jejej-.

Profesor: Puedes sentarte-.

Mark: ¿Eh?, si profesor -.

Profesor: Os presento a Axel Blaze, acaba de llegar y sera vuestro nuevo compañero a partir de hoy, me an dicho que bienes del Instituto kirkwood, ¿No es verdad?-.

Axel: Si-dijo asintiendo-.

Mark, ni que decir de el, estaba bastante emocionado.

Pero yo...yo...YO ESTABA MURIENDOME.

*¡¿¿DE QUE INSTITUTO SE SUPONE QUE VENGO??!,¡¡ AHAHAH ESTO ES UN ACATÁSTROFE!!*

Profesor: Y ella es ___ ___ -Senti un escalofrio recorrer mi espalda-y al igual que Blaze es vuestra nue-lo interrumpo-.

___: Soy ___ ___ mucho gusto en conocerlos, ¡¡Espero nos llevemos bien!! - espero que ahora el profesor no me pregunte de donde vengo-.

Profesor: Bien, pueden sentarse-.

Sentí un grande alivio, ¡¡UNO GRANDE !!.

NARRA LA NARRADORA

____ se cento detrás de Axel, el profesor empesó a dar la clase, aun que ___ no le prestaba mucha atención ya que estaba mirando por la ventana apreciando la hermosa vista que tenia y sin creer que estaba en el lugar donde siempre quiso estar, estaba realmente feliz.

Las clases ya se habían acabado, y ni bien toco el timbre Mark salto de su silla y se acerco a ___ emocionado.

Mark: ¿¡¿Por que no me dijiste que estudiarias en el Raimon?!?-.

___: Por que nunca me preguntaste-.

Silvia se empesó a reír.

Mark:....💧huy....-mira a Axel- hola Blaze ayer con en el jaleo del balón no me presente, me llamo Mark Evans y soy el capitán del equipo de fútbol del Instituto, juego de portero, ¿Te gustaría unirte al club?, El Instituto kirkwood es muy conocido por su equipo de fútbol, a por cierto el chut del otro día fue fantástico-dijo muy emocionado, Axel solo desbio la mirada- ah? ¿Que ocurre?-.

Axel: He dejado, el fútbol, para siempre

Mark: ¿Como que lo as dejado?, ¿por que razón?-.

Axel: No es asunto tuyo-.

___: Axel- dice en un susurro, estaba mas que claro la razón de esa decicion-.

Mark: mm- mira a ___ -aha!! Me dijiste que lo ibas a pensar, dime que deci-fue interrumpido-.

Steve:Mark el señor Winter, dice que tienes que ir a ver al director ahora mismo-lo dijo demasiado preocupado-.

Mark: ¿Al director?-.

Tras La Línea Del GolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora