⚽ ━━━━Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 8

192 16 6
                                    

━━━━ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʜᴀʏᴀ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ sᴇɢᴜɪʀᴇᴍᴏs ᴜɴɪᴅᴏs ━━━━

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

NARRA LA NARRADORA

El equipo Occult llevaba la delantera pero ____ no iba a dejar que ellos háganse un paso más.

*¡Bien, JUGUEMOS!*

Golpeo sus mejillas con ambas manos y avanzó.

___ se puso delante del jugador  número 10 Troy Moon. Empezaron a luchar por quien se quedaría con con balón.

*Es fuerte*

___: ¡Ya!-.

El chico se sorprendió y en su descuido ___ le arrebato el balón.

___: Gracias-.

___ llevó el balón  hacia la cancha contraria, los jugadores se oponían uno tras otro, no era nada fácil salir de ahí pero se defendía.

Chester: ¡INCREIBLE, LA JUGADORA NÚMERO 9 ESTA ESTA ESQUIVANDO A TODOS LOS JUGADORES DEL INSTITUTO OCCULT, ¡¿SERA ESTA JUGADORA LA QUE MARQUE EL PRIMER GOL PARA EL INSTITUTO RAIMON?!-.

*Lo tengo todo bajo control, ¡marcare el primer gol!*

Estaba cerca del arco sus compañeros estaban felices, su primer gol ya era echo.

Chester: ¡Y AHI VA!, ¡Y AHI VA!-.

___: ¡Lo are!....¿Que?-

Lista para realizar su super tecnica vio algo, más bien, vio a alguien riendose.

*...no*

De un momento a otro las personas ya no eran las mismas todo lo contrario eran ellos, la miraban son gracia y burla.

___: -deja de correr- ¿Que esta pasando?, ¿Por que me miran así?, no lo hagan por favor-.

Y de la nada se empezaron a reír y cada ves sus risas eran más y más fuertes, pero había un grupo del cual resonaba más sus risas y burlas.

*¡QUIERO IRME YA NO QUIERO ESTAR AQUI!...tengo miedo*

Y de un momento a otro el lugar cambió, todo cambió a ese lugar y estaba parada frente a la arquera, tenía que marcar, pero su cuerpo no daba señal alguna, su cerebro no reaccionaba para dar alguna orden.

*Quiero irme, ya no quiero estar aquí*

Todo era tan rápido pero a sus ojos será tan lento y no puedo más empezó a sollozar.

*Tengo miedo...*

___: Paren ya-.

Empezó a temblar sentía que sus pies fallaban y en cualquier momento iba a caer.

Mark: ¡___ TEN CUIDADO!-.

___: ¿Ah?-.

Un jugador del Occult le arrebato el balón con tanta facilidad, que pareció  que el balón nunca estuvo bajo el poder de alguien. Más sin usar fuerza alguna
___ callo al suelo.

Chester: ¡¿PERO QUE A PASADO?! ___ ___ ESTABA A NADA DE REALIZAR SU SUPER TECNICA, ¿¡SE ENCONTRARA BIEN?!-.

___ no dijo nada, al contrario se fijaba que todo estaba como aún comienzo todo era igual, las personas el lugar su compañeros de equipo, pero entonces, ¿Que paso?, ¿Por que todo cambio de un momento a otro y ahora todo estaba igual?, ¿Era un sueño?, pero por ahora no quería saber nada.

Tras La Línea Del GolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora