━━━━ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ʜᴀʏᴀ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ sᴇɢᴜɪʀᴇᴍᴏs ᴜɴɪᴅᴏs ━━━━
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
NARRA ___
Una vez que llegue a mi casa, fui directo a la sala y me tire en unos de los sofás.
___: Que días más largos, me la pase muy bien-.
*Y...¡¡¿¿MI BALÓN??!!...DONDE ESTA MI ¡¡¿¿BALÓN??!!...mark...¡¡LO DEJE EN LA CASA DE MARK!!*
___: ¡¿Como es posible que me aya olvidado de mi objeto más preciado?!!-.
*Hay dios, ___ *
___: Bueno le pedire a Mark que me lo devuelba, total, lo veré hoy que llegue al Raimon- me incorporó, relajando todo mi cuerpo- hoy que llegue al Rai...-.
*¡¡¿¿COMO QUE HOOOY LLEGO AL RAIMOOON??!!*
NARRA LA NARRADORA
Nuestra querida chica estaba que se desmayaba para jamas poder volver a ver la luz del sol.
___: Y ahora ¡¿que hago?!-.
*Isi no voy??...bueno podria ser una obsion...¡pero seria emocionante ir al Raimon!...per-*
___: Haaayy ____ por favor-dice moviendose de un lado a otro, para despues pararse- bien, ire- dice para acto seguido dirigirse a su habitación-.
Una ves ahí se mete al baño para darse una buena ducha, despues de 20 minutos salio del baño, se empeso a vestir con el uniforme del Raimon para rato después ponerse frente al espejo de cuerpo completo que tenia aun lado de su ropero, se veia hermosa y ella lo sabia haci que agarro su mochila que estaba en su cama.
Agarro su celular y bajo al primer piso, para dirigirse a la cocina, queria llevarse agua haci que empeso a buscar algo en donde podria llevarse agua.
___: mmmm...donde hay un -dice para girar su cabeza biendo en un estante un termo- ¡termo! Ajjaja - lo agarra y lo llena de agua con unos cuantos hielos- que bonito es jajaj-.
___: Bien...-dijo enrroscando la tapa- hora de irse-.
Sonrio y fue a la puerta y se puso sus zapatos escolares que se encontraban en la puerta para luego salir de la casa.
NARRA ___
*Estoy demasiado nerviosa*
Segui caminando tratando de calmarme pero justo me di cuenta de algo.
___: ¿ Por donde se va al Raimon ?-.
* Vaya, si que soy ¡¡tonta!!*
Segui caminando hasta que vi a una señora.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Línea Del Gol
Ngẫu nhiênUna joven fanática del fútbol y de un mundo lleno de aventuras se ve transportada a una realidad que solo había soñado. Enfrentando sus inseguridades y el rechazo, deberá aprender a confiar en su talento y demostrar que puede ser una jugadora valien...