-Losé, ya se Ma, me lo has repetido este ultimo año, mil veces- Le dirigía a mi Madre, entiendo mucho la preocupación de ella al saber que su "pequeña" hija se mudara en 1 mes, pero tiene que entender que ya cumplí 18, y que no será lo mismo de siempre. Que necesito salir a buscar mi vida, que en algún lugar está perdida.
Tengo que confesar que mi valija está preparada hace 1 semana y 4 días, y todos los días le agrego una cosita, es que no me gusta irme y pensar que me falta algo, así que suelo prepararla mucho antes de los viajes. También confieso que no he viajado a muchos países extranjeros, solo a España, y por problemas económicos, así que esta vez será diferente, lo disfrutaré (supongo) y me sentiré libre, o también lo supongo. Hay una frase en un libro de John Green, un escritor al cual aprecio bastante, que dice "Como voy a salir de este laberinto" Y yo me lo pregunto.
-Sabes algo? No creo que yéndote de casa, o más bien del país, puedas "salir" de tu famoso laberinto, puedes buscar otro camino que no sea abandonarme de esa forma
-Mamá, Eso crees tu, y no hay manera de volver atrás, que me voy? Me voy, es por un tiempo, no he hecho nada para salir de mi laberinto en esta vida, y quiero intentar algo.
-Y porque no lo intentamos juntas? Nos vamos de vacaciones a Washington pero juntas, será como tu quieras, pero las dos
-No. Acaso no entiendes la parte de que cumplí 18 años? He vivido todo lo que va de mi vida junto a ti, no creerás que por un viaje de 4 meses me voy a olvidar de ti no?, escucha esto, solo quiero salir, quiero conocer gente nueva, hacer amigos, vivir a mi manera y como el viento desee llevarme.
-Está bien, estoy de acuerdo contigo Marie. Igual se me romperá el corazón cuando te vayas y lo tendrás que entender- La abrace y nos sentamos a almorzar. Toda mi vida la he vivido junto a mi madre, solas las 2, pues mi padre vive en Alabama por que cuando se separo de mi madre (antes de que yo naciera) tuvo que irse a la casa de su familia porque mi madre lo hecho a los 2 días, con lo cual yo no estoy de acuerdo. Nunca me enoje con mi padre por no estar parcialmente en mi vida, pero me llama cada semana y debes en cuando me manda cosas, o hacemos video llamada, pero con mi madre no se pueden ni ver. Mi madres es muy orgullosa, y casi siempre quiere tener la razón, entonces por eso comprendo a mi padre, lo que me parece raro es que nunca me invito a pasar las vacaciones o unos días en Alabama.
Marie Rose Wall es mi nombre, y vivo en México desde mis 2 años, pero en realidad soy de Washington EE.UU, mi madre es de México y mi padre es de Alabama.
Me encanta México, sus culturas, todo. Pero quiero irme por un tiempo porque mi vida en México es muuuy aburrida. No salgo casi nunca de casa voy a la facultad, hago mandados y eso es todo. Amigas si tengo Helen, Guadalupe y María las conocí en Primaria y hoy hace facultad conmigo solo Helen, es con la única que me llevo hoy en día, Guada y María siguieron otros rumbos, igual nos contactamos y eso. En Washington tengo una amiga a la cual aprecio y le agradezco tanto, Amber, la conocí una vez que fui a Washington con mi madre, en una plaza. Viajaré a la casa de ella en estas vacaciones, es del viaje que tanto habla mi madre. Me prestara una habitación del hotel en el que trabaja su padre, el es el dueño. Si, tienen bastante mejor economía que yo.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Su Mirada
Teen FictionMarie Rose Wall es una joven de 18 años, que emprendera un maravilloso viaje a EE.UU, pretende que su viaje sea un paso a cumplir su sueño, cantar. Despues de un casting que logra conseguir en una famosa institucion, su vida cambia rotundamente tras...