Me baje del avión. Fui hasta un baño del aeropuerto y por suerte había un enchufe, puse a cargar 5 minutos mi celular y llame a mi madre, que no contestó entonces le dejé un mensaje de voz " Ma, ya llegué te llamo ahora por que puse a cargar mi cel en un baño pero ya me voy y lo probable es que se apague así que nada, te llamo cuando este mas cómoda, besos estoy bien". Y me tome un taxi que me llevara al hotel. En el camino me fije en la ciudad, no había cambiado mucho desde que me fui, la recordaba como "la ciudad del trabajo" es que Washington tiene ese tipo de personas con traje llevando un maletín en una mano y en la otra un teléfono celular, como es posible que la gente este tan pendiente del trabajo, ese trabajo que no les gusta ( porque es obvio que no les gusta, díganme a quien le gusta sentarse al frente de una computadora todo el día?) estoy segura que toda esta gente tenia un sueño por cumplir y lo cambiaron un trabajo estable. Yo vengo a demostrar lo contrario.
Pero siempre trate de mirarle lo lindo a la ciudad, la naturaleza, el buen trato que tiene la gente, la seguridad, y la seguridad que tiene uno mismo también.
Llegamos, le doy el dinero que corresponde al taxista y me bajo, es gigante el hotel, es muy alto, 10 pisos. Tiene el estilo glamoroso y una entrada antigua ( me encantó).
Entro y estaba la recepción, le dije que necesitaba a Amber ( ya que ella hizo que yo no pagara la estadía), enseguida la llamó.
Y ahí estaba mi gran amiga, rubia de ojos celestes, vestida como Katy Perry (por decirlo de una manera, muy elegante). Me acuerdo que la conocí a los 14 años en una plaza, estaba comiendo en un carrito lo cual me pareció tan raro que me llamó la atención, una chica con tanto glamour en un carrito de hot dogs?. Cuando pido mi hot dog ella me mira y amablemente me alcanza la mayonesa y ahí fue cuando me saque la duda
-Gracias, te puedo hacer una pregunta sin ofenderte?
-Si, como no
-Que hace una chica de tu clase en un carrito de panchos?
-Ah jaajaj, Te digo un secreto? mi verdadera imagen está por dentro, y en este carrito de hot dogs- Dijo entre pequeñas y entonadas risas.
Y entonces me invitó a sentar junto a ella en la plaza, porque mi madre estaba mirando tiendas.
-Rose, mi adorada compañera de panchos, como has estado?
-Bien, un poco cansada por el vuelo ya sabes, esas cosas
-Me imagino, voy a firmar el tramite para que te den la habitación, y te dejaré descansar
-Suena genial, muchas gracias
-No hay de que, aguarda aquí si?, por favor le llevas sus maletas a la habitación 34?- Se dirigió a un señor de traje y corbata, un poco serio, pero amable.
-Bien linda, ya tengo la llave de tu habitación, acompáñame por aquí.
Y la sigo, me guía hasta un ascensor pero espero que ella pase primero y ahí se acuerda de la fobia que les tengo a los ascensores. Es dorado el ascensor, DORADO, no se si es oro o que pero es increíble. El ascensor marca el piso 7, bastante alto por cierto. Salimos, y veo la puerta 34.
-Bueno aquí es, tienes toda la comodidad de una casa, si necesitas algo me llamas o llamas al numero de atención al cliente que enseguida te atenderán, te dejare descansar y si quieres nos juntamos de tarde
-Si, me parece fantástico
-Te llamo entonces, hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Detras De Su Mirada
Teen FictionMarie Rose Wall es una joven de 18 años, que emprendera un maravilloso viaje a EE.UU, pretende que su viaje sea un paso a cumplir su sueño, cantar. Despues de un casting que logra conseguir en una famosa institucion, su vida cambia rotundamente tras...