Capitulo 7

11 1 0
                                    

                  El sol iluminó toda mi habitación, desde el balcón que no había cerrado las cortinas por la noche. Dormí tan solo 2 horas. Como estaba muy cansada, decidí ir hasta el comedor  cerrar las cortinas del balcón y entornar la puerta del cuarto. Me volví a dormir.

                   Me desperté a las 2:47 pm. Me bañé y me fui a recorrer la ciudad.

                   Las veredas llenas de gente caminando a las apuradas, las calles repletas de autos y taxis. En las veredas se pueden ver miles de negocios, de restaurantes, bares, cafeterías, y muchas mas variedades. Decidí tomar un café con tostadas en algún bar. Me senté al lado de una joven que se le veía tan cansada, pero tan pura, me suena a corazón roto, esta leyendo una revista mientras bebe un café y de repente le suena el celular, oigo como una voz de hombre le reprocha el no haberle contestado las llamadas y ella le responde, pero es de palabras cortas ("lo siento mucho"), al terminar se le desprenden varias lagrimas, toma su café y se retira del bar. Esa chica estaba tan sola, no en el bar, si no en su vida, pude notarlo. También pude notar que por algo era que no le respondía las llamadas a ese chico, de seguro su novio, no losé.

                  Agarré mi café y decidí seguir tomándolo mientras caminaba. Me compré unas polleras y unas remeras que estaban de oferta en una tienda, están muy lindas. 

                Ya de regreso al hotel me encuentro con Amber en una tienda

                -Amber

                -Hey Rose, que tal?  andas caminando por la  ciudad

                -De hecho ya estaba de regreso al hotel

                -Oh yo ya estaba de salida, has almorzado?

                -No, pero acabo de tomar un café en un bar

                -Un café no te llena, vamos a comer las mejores pastas quieres?

                -Si me prometes que son las mejores si

                -Te lo prometo, vamos

                Como estaba tan cargada de bolsas (Amber obvio) detuvo un taxi y puso sus compras en el, y dejó la dirección del hotel, de paso ya puse las mías. No tenia idea que eso se podía hacer. 

                Ya en el restaurante y almorzando las mejores pastas, enserio son las mejores, Amber me contó un poco de su vida

               -Mamá y papa se separaron hace casi 2 años y todo se ha vuelto un caos, porque de verdad se quieren y no pueden revivir su vida sin tenerse a ellos mismos

               - Amber lo siento mucho, pero si se quieren tanto porque no se vuelven a juntar?

               -Después de un fuerte golpe siempre va a quedar una cicatriz sin curar, papa durante los últimos 5 años, después de que falleció mi abuela empezó a beber mucho alcohol hasta que una vez se paso con los tragos y golpeo a mi mama. Ella se lo perdonó y el prometió dejar de tomar pero 2 meses después su hermano tuvo un gran accidente, el esta bien ahora pero quedó sordo, y ahí volvió a tomar.

               -Que horrible todo lo que le paso a tu papa, siempre lo veo tan no se, no se si feliz pero conforme, y ahora que me decís esto, no se que pensar. La volvió a golpear?

               -Nono, esta vez fue diferente, quedo en estado de depresión, toma hasta quedarse dormido, también es porque extraña a mi mama. Ya que cuando empezó a tomar otra vez mi casa era todos temas de discusiones y mi madre decidió irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detras De Su MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora